Mandatory!

3 Me gusta

En el brazo de nuestra izquierda veo una mancha oscura justo donde se juntan brazo y antebrazo. ¿Será mi móvil? Mañana la reviso en el ordenador.
Lo que está clara es la intencion de la foto. Con eso me basta. Anticipo del verano.

Me gusta su pose e incluso la luz, lo que me desconcierta enormemente es ese encuadre, cortándola a ella, y por una articulación y a cambio dejando tanto cielo que, a mi criterio, no aporta. Supongo tendrá su razón de ser. Saludos!

1 me gusta

Coincido con el compañero que te comenta sobre el exceso de cielo,personalmente quitaría un poco y centraria mas en la modelo el protagonismo.Los colores y tonos de la foto me gustan mucho,son muy naturales.

No veo el corte por la articulación.

Técnicamente hablando no lo hay, pero está muy cerca de su codo izquierdo cuando, habiendo tanto aire por arriba, como que lo potencia. Pero llevas razón.

La pose es chula. También la luz. Pero la veo muy “encajonada” (a la modelo). Sobra el cielo.

Saludos.

Hola @jlfarelo

Esta instantánea tiene de más y de menos , de más cielo y de menos aire al estar encajonada. Aunque pretende ser un plano medio, el exceso de cielo la desmerece. Es algo que apreciamos varios.
Saludos
Salvador.

Teneis razon , no tengo nada que decir, queda un poco encajaonada, el corte un poco raro , tenia el brazo para atras apoyado en una barandilla y si demasiado cielo.

Ála arreglado! jeje.

1 me gusta

Mejor, sin duda! Ahora me queda la duda del corte por abajo, ¿era necesario tanto corte?

“Para mi” con esto era suficiente. De paso le bajé rojos y amarillos a la piel, la veía muy saturada. Saludos!

Me encanta este encuadre.

Me alegra que te guste!