Calle y plaza

Hola,

En grupo, participe en una edición con degradados, para mi es un paso más en la edición, a ver qué os parece. Hoy tocaba prueba de degradados. LR en iPad.
Saludos
Salvador

Abajo os dejo la fotografía original.

1 me gusta

Hola , ami no me gustan mucho esos verdes, yo creo que les sobra amarillo. Pero igual es mi monitor.

Saludos

Salvador, yo aquí mas que un degradado veo un aumento de contraste y saturación de colores. En LR, el filtro graduado o el radial, te permiten hacer ese degradado para, por ejemplo, oscurecer un cielo en un paisaje para sacarle detalle subexponiéndolo un poco cuando tiene bastante mas luz que la deseable en comparación con la parte suelo.
Pero en esta imagen no aprecio el degradado partiendo de la original sino el aumento de saturación y contraste que te decía al principio.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Salvador,

comparando la editada con la original, solo puedo decir: “Guau!!! vaya estallido de color”

Hay que ver como cambia y que diferencias se pueden llegar a conseguir. Es asombroso, yo no podría y menos en un iPad :open_mouth:

Un saludo Salva.

Lo que digan los compañeros. Exceso de amarillo y saturación (eso se arregla y no deja huella).

SAludos

Suscribo el comentario de Kruger y lo que no entiedo porqué la original está con esos colores tan pobres.
Saludos

Bueno, lo primero es que has salvado todas esas altas luces que tenías, y eso está muy bien…
Lo segundo son los tonos, más saturados, a mi los verdes en particular sí me gustan, y es que sobre gustos, ya se sabe, pero es verdad que la saturación es grande… puede que te gusten así, nada que objetar, sin embargo, la edición en mac y su pantalla retina, hace precisamente eso, casí obliga a ver los colores asi, parece que resultan más atractivos, aunque en verdad, pueden quedar algo excesivos…
En cualquier caso la mejora es evidente y hay que seguir practicando, siempre, y que las cosas queden a tu gusto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hombre, comparadas con las que nos ponías al principio has evolucionado muchísimo… buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta