Como un "Camarón"

1 me gusta

ME sobra el lado izquierdo. Bien encariñada. Felicidades

Saludos

Hola José,

en teoría y reduciendo la parte izquierda como dice Jofial, la foto no es para nada mala, ni mal elaborada. Está bien iluminada y los colores creo que representan bien la realidad.

Un pequeño detalle que tontamente le roba la última estrella para ganar el concurso (joer… ya me estoy liando :slightly_smiling_face: ) es la expresión del guitarrista que te está mirando como diciendo: “me quedo así, has disparado ya, sonrío, me quedo serio?”

Es como ver una foto hecha durante los preparativos, antes de ver la foto definitiva.

No sabe como le digo?

Ah… y no se deje criticar la firma eh… :wink: - Saludos

No se por que , pero me gusta con esa parte de la izquierda.Pparece que la pared de la calle le arropa. Esa esquinita. Cosas mias. Ya os pondre otas versiones sin ella.

Bueno te pondre la definitiva! :rofl: :rofl: :rofl:

Os dejo esta otra toma pero tambien dejo un poquito por la deracha.

1 me gusta

Así mejor José !!!

aquí se le ve más dispuesto, mas alegre, mas involucrado. En la anterior se le veía algo “cabizbajo e indeciso” :slightly_smiling_face:

El trocito de pared de la izquierda, solo lo comento, sigue secuestrando la mirada hacia ella. Pero no vamos a desmontar la foto ahora por eso.

Bien bien bien !!! Un gran saludo !!

Yo difiero en que ls sobre el lado izqdo, pues le mete directamente en esa tercera dimensión inducida, sin explicaciones… si acaso copiar la foto con un contraste más reducido para que no tenga tanto protagonismo… Abrazos…

La primera con el personaje de la segunda. :wink: Un saludo

Después de leer el comentario de @anon58841987, ahora me ha sembrado un mar de dudas, pues aparte de la definición de la imagen, el encuadre no veo ni una ni la otra, hay algo que no sé que decirte.

Saludos