La última vez que te vi

4 Me gusta

Pues sí, me gusta mucho. No sé si vos la guiaste o ella decidió la pose de los brazos, en la otra y en esta es curiosa, sin embargo me gusta, y mucho. También me gusta como la colocaste ante esa escalera, muy buen marco! Enhorabuena!

2 Me gusta

La escalera es mía. Estoy enamorado de ese lugar. Tal vez porque allí jugábamos cuando niños. Días de pantalón corto y verano. Cuando aún se podía trepar a los árboles. La pose es de Tamar. Actriz georgiana que se sabe de memoria los platós de TV suecos y hasta noruegos (¡¡¡). En su torpe español me dijo “quiero tus lienzos”… Está claro que no tiene ni idea.
Gracias Patricio.

1 me gusta

Fantástico retrato,un acierto el conjunto(pose,edición,lugar)se agradece mucho cuando las modelos tienen tablas y te puedes centrar más en la foto.
Un saludo.

1 me gusta

Esta, más que tablas tiene traviesas de ferrocarril: no hay más verdad que lo que has dicho, @maki. Adrmas la diseñadora del vestuario, un misil de largo alcance. Cache Croche. Gracias por pasar.

Creo que es la que más me gusta de las tres que te he visto de esta modelo. Me gusta su mirada, su posición de los brazos… la armonía de su vestuario con el color del fondo…
Genial!

1 me gusta

Menuda sesion que te pegaste, y vaya modelo!

1 me gusta

Y encima ganando la FDLS, ex EQUO con @yolandamf… la hostia, chico, como para partirse.