Amanecer

Tengo manchas en el sensor ,pero aparte de eso creo que está saturada la parte del sol . Me gustaría saber si la composición es adecuada ? Bueno mejor darme caña que quiero mejorar a toda costa, cueste lo que cueste

1 me gusta

Has puesto el enlace a instagram y se ve muy pequeña, entre eso y que está completamente azul yo no veo un pimiento, es difícil comentar algo.

Opino igual.

Pues opino que no dejen subir fotografías con enlaces de Instagram

Lo de menos es el enlace, el problema es el tamaño de la foto, y por otro lado el procesado que le has hecho.

Es dificil poder comentar lo que no se ve.

Si lo unico que quieres es que valoremos el contraste entre tonos frios y calidos y la complementariedad de los colores, bueno pues ya esta. Pero como fotografía, tal y como la muestras, dificil comentar.

Totalmente de acuerdo con Alberto, lo importante es que la foto esté como indican las normas, para poder hacer un comentario constructivo de ella, el procedimiento de ella, creo que es lo de menos.

Saludos.

Haber si ahora se puede . Es al amanecer estoy a -10° y las patas del trípode están congeladas no pude cerrar las patas , por eso ese color azul

Haber ahora sí sé puede

Darme caña y así sé que no tengo ni idea de procesar y ya me retiro

En cuanto a tamaño no esta nada mal, pero sigo viendo ese domínate cian en toda la zona, quitando el cielo.

No se como estaba antes la foto. Lo que veo ahora es una componente azul muy fuerte y poco natural. Trata de bajar ese tono azul. Saludos

Me pasé un buen rato pensando, al punto que consulté en youtube si había algún video al respecto, pero en ningún lado encontré que las patas del trípode afectaran la colorimetría de una foto, jaja! Ese azul no es natural, evidentemente jugaste con los tonos pero, te has pasado varios pueblos. La foto tiene lo suyo, pero no con ese procesado. Saludos!

Hola Alberto, si te fijas en tu foto, principalmente los colores no se asemejan con la realidad. Los verdes no son verdes, no sé si le has metido algún filtro o ha sido la temperatura de color. El encuadre lo veo bastante bien.
Un saludo