Amanecer invernal

Una estampa muy típica en el campo zamorano… Un sol de invierno muy cálido, que contrasta con los 5 ó 6 grados bajo cero que suele haber… Espero haberlo editado bien para mostrarlo… Abrazos…

.

7 Me gusta

Una luz preciosa Emilioque trasmite perfectamente el mensaje.
Felicidades.

1 me gusta

Menudo secarral! pero esa luz te ha permitido sacar petroleo, igual cerrando el diafragma para sacar los haces de luz hubiera ganado protagonismo el sol.

1 me gusta

Bien transmitido. Bien tratada.

SAludos

1 me gusta

Creo que diste con la tecla, no se te podía exigir menos, pues tú sabes hacer y presentarnos lo que ves.

Saludos.

1 me gusta

Hola Milio,

yo diría que a la perfección. Quien ha pasado frío en una de estás rasas mañanas, sabe que sin guantes estás perdido :wink:

Solo faltaría una nube de aliento congelado !!

Abrazos

1 me gusta

Que buena idea la diagonal de postes de luz paralela a la de arboles. .
Colores fantasticos.
Luz fantastica.
En resumen … foto fantastica.

Un saludo.

1 me gusta

Como ya te han dicho por arriba, un juego de diagonales muy bueno, con una luz que has captado maravillosamente… esa idea de partir de la sombra para acabar en el sol, me gusta. Sí que transmite fresquito… Muy buena.

1 me gusta

Sabes cazar la luz en todas partes, no solo en las calles anodinas, y convertir paisajes normales en preciosos.

1 me gusta

Un precioso encuadre, con una luz maravillosa y esa capita de helada

1 me gusta

¡Menos mal que el invierno era cálido! :wink:
Otra foto mas en la que nos haces sentir el estar ahí.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el encuadre, buena luz.
Saludos.

1 me gusta

Desde luego la sensacion de la hora la has transmitido a la perfeccion, tecnicamente la foto no tiene pegas. Un saludo

1 me gusta

Yo también la veo muy bien editada, ese campo helado con el colecito despuntando…
Te hago una sugerencia porque en esta foto habria quedado muy bien, sacar el sol
con la estrella.
Un saludo

1 me gusta