Invierno por la mañana

Tomada en mi humilde barrio zamorano, un día cualquiera de invierno… frío sobre todo… mientras estaba parado en el semáforo… A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Sencilla y agradable esa niebla es un plus.
Felicidades.

1 me gusta

Hola Milio,

osea que ya haces fotos desde dentro del coche !!! Bueno, con ese frío lo entiendo :smiley: y luego van y te salen hasta bien !!!

Con la cantidad de fotos que tienes ya de tu ciudad, con todos los rincones que has captado y la frecuencia que sigues haciéndolas, puedes crearte tu mismo tus propios mapas… Algo como “Emilio-maps”

Solo tendrás que borrar las matrículas que se ven :joy:

Abrazos

1 me gusta

Ambiente perfectamente recogido.

Saludos

1 me gusta

Me gusta, la niebla le da un toque especial.

1 me gusta

Si hubieras pillado a alguien cruzando en ese paso de peatones…sé que soy pesado…
Muy bien recogida esa atmósfera, como es habitual. Revisaría las lineas, se cae un poco a la derecha.

Un saludo.

1 me gusta

Pues le quitaban el carnet. No le de ideas al hombre que luego pasa lo que paasaaa… :laughing:

2 Me gusta

He corregido sobre las líneas del centro, la carretera no está horizontal, está un poco caída hacia la derecha, y en los extremos he cerrado unos grados las puntas, para que converjan en la zona inferior con en un punto de fuga infinito (el que converge fuera de la foto)… y a esas horas, solo un “tarao” como yo, sale de casa con el perro para ir a hacer fotos, jajaja… un fuerte abrazo…

¡Que haríamos sin tu buen humor!, jajaja… un fuerte abrazo…

1 me gusta

También es verdad :innocent: pero a veces para conseguir una buena foto se hacen locuras!! :sunglasses:

Un saludo!!