Un mar de sueños

5 Me gusta

De lo más onírica y sugerente; realmente parece un mar de sueños. Así, pues, acertadísimo planteamiento y realización. ¿El resto? Pues igual, muy bien.

1 me gusta

No voy a ser vengativo y te voy a decir que el mensaje de esta no me llega porque estaría mintiendo de mala manera, me parece una foto preciosa paisana con esos reflejos en el agua y esos niños tan bien situados en la escena, otra gran foto amiga.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Yo tengo mis dudas, porque si bien has editado para que los niños estén aparte del agua, esta edición le resta mucha naturalidad… Abrazos…

1 me gusta

Preciosa Cristina1 muy buena composision y el B&N le va al pelo.
Felicidades.

1 me gusta

Te subo la original, como veras los niños ya estaban separados del agua, la foto de edición tiene poco, un recorte y he poteniciado los reflejos con niveles.

1 me gusta

Muy guapa. Me gusta en B&N. La luz es muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

Mar de plata, esa luz confiere esos tonos tan agradables y esos brillos tan atractivos. Edición cuidada y mimosa…muy buena, compañera.

Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho la composicion, yo veo una proporcion aurea clarisima, pero el momento lo puede todo, es genial.

Me quedo con la original en vez de la procesada, para mi gusto claro.

Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho, Cris. Es una foto que atrapa y trae recuerdos y añoranzas. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta. La veo muy bien encuadrada. Saludos

1 me gusta

Muy buena Cristina, me gusta mucho el encuadre y la atmósfera. Un abrazo.

1 me gusta

Sin dudarlo. Me quedo con la original. Que suerte pillar esa luz que confiere esa pátina argéntica a ese mar en calma, con los niños jugando con sus cosas.
Yo ni tocarla.

Saludos y felicidades

1 me gusta

Muy chula. Bien encuadrada y la edición en blanco y negro creo que es un acierto.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Una gran foto … y me gustan las dos. Los compañeros ya lo han dicho todo.
SL2.