Valle Gran Rey

En La Gomera.

5 Me gusta

Hola @Kruger

Como todas las carreteras sean como ésta, ufff, medio mareado :woozy_face:. Bromas a parte, me alegra ver esta instantánea porque precisamente esa sinuosidad de la carretera es un plus en la misma.

Luz y edición, buena como no podía ser menos en ti.

Saludos

1 me gusta

Hola Kruger,

Rediós… que vértigo !!! :open_mouth:

Y como dice el compañero Salvador, la serpiente de asfalto es el alma de esta foto.

A que altura estabas?

Saludos con mayúscula

1 me gusta

Pues la altura exacta no sabría decírtela. Valle Gran Rey está a nivel de mar; la zona de la fotografía unos metros mas alta. El punto desde el que está tomada añádele otro 150 - 200 metros.
En todo caso, la orografía de las Islas Canarias (exceptuando parte de Lanzarote y Fuerteventura) es bastante accidentada y es normal encontrar carreteras similares con bastantes curvas para ir salvando el desnivel.
Gracias a ambos por verla y comentarla.
Saludos.

No he podido seguir, ya ni sé en que curva me he perdido, buena fot.

Saludos.

1 me gusta

Da sensación de altura.
La carretera acompaña muy bien a esas terrazas donde están las casitas.
Se podría hacer un formato mas panorámico cortando algo por arriba ya que esa zona tiene menos interés.
Saludos.

1 me gusta

Tanto la foto como el sitio es espectacular y un muy buen punto de toma.
Saludos

1 me gusta

¿Que tal editarla con más contraste?.. Abrazos…

1 me gusta

Ya que lo ha dicho milito, yo me atrevo a recomendártelo también, normalmente no lo hago, porque tiendo a pasarme de contrate y enfoque.
La carretera es media foto y el valle es impresionante. Muy buena foto.

1 me gusta

Sea cual sea, te agradezco muchísimo tu respuesta.

Un saludo legal !

1 me gusta

No tienes ni idea , jaja. Casi no pudieron hacer el aeropuerto porque no habia ni un sitio llano.

1 me gusta

Muy bien visto el encuadre, debe ser desde el mirador antes de bajar a Valle Gran Rey, captaste bien la esencia de la isla en esta toma.

1 me gusta