Escalera de color

En esta vida no todo va a ser Ciudad de las Artes y las Ciencias, al final no queda más remedio que moverse e intentar sacar partido a todo lo que nos rodea (fotografía tomada en Paterna, Valencia).

5 Me gusta

Está todo muy bonita, con una pulcritud en tu línea… pero yo creo, dado la fuerza que tiene la escalera para guiarnos en su visualización, que el viñeteo, se hace redundante en esa misión y no le favorece… Abrazos…

1 me gusta

Pues seguramente tendrás razón, al aplicarlo estuve dudando si lo dejaba o no, al final me decidí a dejarlo porque pensaba que daba un pequeño empujón visual para animarnos a recorrer la escalera, pero estoy contigo en que la viveza de esos tonos más claros (blanco y naranja) ya cumplen de sobra esa misión.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Eloy,
A mi me gusta tal cual está.
Una fotografía con una gran profundidad.

Un abrazo

1 me gusta

Me gusta como la has resuelto, creo que ese ligero viñeteo te ayuda a en el re4corrido de la escalera guiantote mas directamente hasta el fondo. Pero como siempre esto es una opinion mas.
Abrazos. Eloy.

1 me gusta

Muy bien hecha. Allí hice lo la mili :laughing: :laughing: Un abrazo.

1 me gusta

Jajaja, y yo también Vicent, en el XVII de Artillería, madre de Dios que tiempos aquellos :sweat_smile:
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Eloy,

uyuyuy… es usted un rehén de cosas que salen por las esquinas, verdá…? Ta usté osesionao eehh…?

Me parece que vamos a ir los dos juntitos, cogidos del cinto de la cámara, un día de estos al médico… porque ya me está contagiando.

Sin embargo la foto tiene de todo. Ambientación, definición, composición, vegetación, iluminación y alineación, sobre todo en las esquinas… :smiley:

Y sin esas dos paredes, con todo ese “grafitéo” la foto no sería la misma.

Un abrazo !

1 me gusta

Ademas de ser una foto muy buena es un documento del deterioro de las ciudades. Me gusta

1 me gusta

Me gusta, tanto por composición, edición del color y también tiene cabida y hay que documentar estos accesos en las ciudades menos glamurosos.

1 me gusta

Es la estética. Y no distingue entre belleza y fealdad. En cuanto ala toma a mime gusta tal cual. No discutiré que el viñeteo igual no hacia falta. Pero tampoco molesta y eso ya es mucho.

Saludos

1 me gusta

Hola @Eloy

Una fotografía bien compuesta y resulta.

Saludos

1 me gusta

Jajaja y que lo digas compañero, yo es ver unas diagonales y allí que me tiro de cabeza aunque el contenido sea tan poco glamouroso como lo es en esta ocasión.
Un abrazo !!!

A mí me gusta tal como está. Original y muy bien vista.

1 me gusta