Delante de un edificio raro, una puerta muy muy negra y eran las 15 y 37

Hola !

amenazo hoy con esta foto de cemento y saturada de colores depresivos. :wink:

Allá voooy…

Saludos.

3 Me gusta

La verdad es que la imagen causa cierta inquietud, luz, sombras y un muro triste. Me gusta su lectura.
Un abrazo

Me gusta Otilio, un procesado con fuerza, en el encuadre yo le hubiera pegado un buen tajo al plano inferior para obligar a que la diagonal del escalón naciera justo en el vértice inferior derecho.
Un abrazo !!!

La has encuadrado a “tiralíneas” joío… Me parece una pasada, sobre todo con esa escalera en clave alta que contrasta de forma muy efectiva con el resto… Felicitaciones… abrazos…

Qué potente. Impresiona y le hace sentirse a uno pequeño. Me ha recordado al trabajo de Aitor Ortiz.
Me gusta esa alcantarilla abajo a la izquierda, incluso con su corte. Aporta la curva que se enfrenta a todas esas rectas. Son cosas que a veces tendemos a eliminar del encuadre y que en realidad pueden quedar muy bien.

Me uno a todos los elogios de los compañero. Por poner algo la tapa de la alcantarilla distrae y no poco yo intentaria clonarla.
Felicidades.

Pues está curiosa (casi tanto como el título :stuck_out_tongue_winking_eye:)
En cuanto al debate de alcantarilla si, alcantarilla no (la de la foto, no el pueblo de Murcia :smiley:) yo me decanto por clonarla.
Interesante foto.
Saludos.

He creado un nuevo " muro de las lamentaciones " (Israel 2)
:joy: :joy: :joy:

Gracias por pasar Juan !!!



Que radical, por Dios :smiley:

Te refieres a algo asi?

Y no he cortado la foto, he seleccionado y copiado dede donde empieza la escalera por arriba hasta el pie de la foto y después la he deformado, estirando para la esquina derecha para abajo, hasta llegar a la esquina.

Es chapucero pero da el pego y queda, “perspectivamente” hablando, mas real.

Abrazos señor



Chi, es el punto que le aporta el equilibrio. Gracias.

Abrazos



Hola Gilete,

me he mirado algunas de sus fotos, pues no lo conocía y en lo que tiene que ver con el ambiente oscuro o esos grises apagados, tienes razón.

No me comparo ehhhh, para nada y esta coincidencia nace únicamente de la pura suerte del principiante.

Un tío mío ruso decía: " un pollo ciego también encuentra alguna vez un grano de maíz " aunque el pronunciaba: " un polio siego… enkuentrah maís" :laughing:

Gracias por pasar y por la Info !!!



Amigos Gentxo y Kruger… vamos a por la alcantarilla :sweat_smile:

ya veo que no voy a tener jamás de los jamases un hilo con una sola foto. Es imposible, es immmpoosiibleee !!!

Si os fijáis en los datos Exif, veréis que la foto tiene cuatro tiernos añitos. En aquella época yo estaba prácticamente en los pañales de la fotografía y nada era fácil. Se me escapaba aquí y allá un encuadre, no veía los detalles mas básicos y relevantes para una buena composición…
Hoy en día, después de haber madurado unos años mas, lo he conseguido… veo peor que antes

Sin embargo y con mis gafas de leer, me he lanzado sobre la foto y he retirado, cual Superman, la tapa de la alcantarilla.

Ale

Chicos un abrazo y ya me diréis .

1 me gusta

Pues sí, a mí es que me chiflan esos encuadres con diagonales naciendo desde varios vértices como en este caso, la verdad es que la deformación si no lo dices no se nota nada.
Un abrazo !!!

Ahora que vuelvo a leer el balbuceo que he soltado, pienso: “tierra trágame”

Me he hecho semejante lío que ni yo mismo ya a estas alturas sé que es lo que quería decir…

Pero me ha entendido, no…? Si no, lo explico algo mas complicado… :slightly_smiling_face:

brazo-A

@Otilio… serenate! Respira… ahora escucha, oyes? son mis orejas aplaudiendo. Me gusta con y sin alcantarilla, estirada o compungida. Olé!

Saludos

Otilio me gusta mas sin tapa.
Abrazos.

nervios

si, siiii, si… si… si, escucho, si… díme… si… si, siii… que? jajajajajaja :joy:

Hola Jose,

pues encantado que sea así. Un placer, de verdad !!!

Gracias Jose.



Hola amigo Gentxo,

pues igualmente encantado que te guste !!!

Esto es lo que mantiene las publicaciones vivas e interesantes y yo encantado. No tengo el mas mínimo problema en cambiar algo, escuchar opiniones, incluirlas y mejorar también todo lo que sea mejorable.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Un buen B&N. La transmite. Me llama demasiado la atención la tapa de la alcantarilla. Un saludo.

Lo suscribo totalmente, tío últimamente estas que te sales