Cálido sobre rojo

De mis paseos matinales cuando salgo a andar un poco con el perro… Me llamó la atención la luz cálida de la mañana sobre el rojo del ladrillo de las edificaciones… Abrazos…

.

4 Me gusta

Esa paleta de cálidos, esta muy bien recogida…me gusta la quietud que transmite la imagen.

Un saludo.

1 me gusta

La verdad es que toda la imagen contribuye a que nos fijemos especialmente en esa luz sobre el ladrillo. Casi diría que la zona de sombra funciona a modo de espacio negativo. Como es lo que te llamó a ti la atención, objetivo conseguido.

1 me gusta

Como por desgracia soy de los de viajar poco, por diversos motivos, que no vienen a cuento, explorar una ciudad pequeña como es Zamora, te lleva al hastío visual y necesitas reciclarte para ver las cosas de ota manera… No se si me entiendes, un padre ve a su hija la más guapa del mundo, pero no un icono sexi… Abrazos…

1 me gusta

Totalmente… Y precisamente esa forma de remirar lo mil veces visto es la que hace fotografías con estilo propio.

1 me gusta

Veo el encuadre apretado pero la luz cálida queda muy bien. Provechosos paseos matutinos.
Un abrazo

1 me gusta

Me encanta la luz que tiene ese árbol y sus hojas.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Milio,

ese edificio hace esquina con ronda san Torcuato y la calle Veterinario Reina. Un buen ángulo también hubieses tenido detrás de la fuente de la rotonda mirando hacia el edificio medio ovalado. Me refiero el que tiene debajo a la aseguradora Santalucía.

Buena foto de tu ciudad.

Abrazos.

1 me gusta

A parte de la maestría en la edición y la capacidad para visualizar espacios que otros ni oleríamos y eso es un mérito para aplaudir. No me puedo quitar del recorrido las ramas del arbolito de marras…

SAludos

1 me gusta

Me gusta la composición, la combinación de las paredes rectas y curvas del edificio central y el detalle de la luz. Una pena de no poder meter la fuente en el encuadre.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Fotografiar el día a día y que sea interesante es un buenísimo ejercicio fotográfico que muchos intentamos hacer cada día.

Buscar esos momentos, luces, sombras, detalles, miradas, o personas interesantes, es un magnífico ejercicio de fotografía. Quizás no sea tan “chic”, como una fotografía en Nueva York, pero el sol sale igual en las dos ciudades.

Yo la sigo disfrutando mirando cada detalle.

Saludos

1 me gusta

Si es Valencia…

1 me gusta

Sigo sorprendiéndome con tu imaginación, siento envidia (de la buena :blush: :blush:), sigue así.

1 me gusta