La cola del belén

Habría 2 ó 3 grados bajo cero, a pesar de lo que diga la temperatura de la luz… A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Muy chula esa atmósfera y bien controladas las luces, aunque me falta un poquito más de espacio por la izquierda para meter entero ese cartel o más por la derecha para conseguir una cola mas larga, aunque no sé si era posible. En cualquier caso, me gusta.

Un saludo.

1 me gusta

Me gusta. Buenas luces bien controladas. Si era posible habría cortado por la izquierda y tomado más cola. Pero seria mi foto :wink:

1 me gusta

Hola Milio,

hoy no te decides si " edificio frío o edificio cálido " :smiley:

No te preocupes, se percibe el fresquito que transmite la foto. Esta es otra de esas fotos que dices: “es sin duda una foto de Milito” !!!

Creo que voy a hacerme una carpeta e ir coleccionándolas, huele a éxito :wink:

Abrazos

1 me gusta

Hombre gracias, pero uno es un tirafotos de un ratito, el fin de semana, que lo único que busca, através del foro, es tener cuatro amigos con los que charlar… y que le aguanten sus desvaríos, jajajaja… Abrazos…

Vaaayaaa…

No pensé que era tan grave Emilio y siempre estaremos aquí para apoyarte y darte empujoncitos repletos de sensibilidad en este, triste, camino de la fotografía.

Pero estás bien, no?

Abrazos :wink:

1 me gusta

¿No te suena la frase… ya está el pesao de las fotos?.. ¿o solo me lo dice a mi mi mujer?.. y luego claro, no es tan fácil encontrar colegas cerca con quien compartir afición… o “adición”… jajaja… Si, estoy de momento bien, bueno todo lo bien que se puede estar sin que te toquen los “euromillones” y tengas que ir cada día a currar…

La de colas así que me comido yo de pequeño… Me has transportado a ese ritual anual. Muy bien transmitida la atmósfera “fresquita”.

1 me gusta

Que si me suena…? Como me puedes preguntar eso? A mí… je…

No es así, yo hasta Zamora tengo solo 304 Km. jajajajaja

Abrazos y pastillas

1 me gusta

La niebla se ve y casi se siente. Como ya te he comentado, muchas de tus fotos consiguen que nos sintamos parte del ambiente de la escena, que lo sintamos como si estuviésemos allí. Y eso es de un mérito enorme.
Creo que no hace falta decirte que me gusta mucho…
Saludos.

1 me gusta

Muy bonita una vez más, me encantan esas dos diagonales formadas por las luces y las personas que tienden a juntarse.
Un abrazo !!!

2 Me gusta

Hola @anon58841987

Buena fotografía costumbrista mejor resuelta en la edición. La composición con esas diagonales que nos recuerda Eloy son muy buenas.

Saludos

1 me gusta