San Bonifacio

Famoso canal en Brujas

6 Me gusta

Y dentro de muy poco una famosa fotografía !!!

Hola Cristina,

no sé habrás tenido la posibilidad, estando en Brujas, de moverte un poco hacia el norte y llegar hasta el mar, para después encontrarte con la difícil decisión de si dirigirte hacia el este (Holanda) o al oeste (resto de Bélgica y Francia) y disfrutar de esas inmensas e interminables playas. Y si es en otoño pues mucho mejor.

Decidas como decidas, no te vas a arrepentir.

Ah, si… la foto… :laughing: pues como te decía, me gusta mucho ese ambiente cálido y al mismo tiempo, otoñal.

Linda ciudad, si señorita !!!

1 me gusta

Un encuadre muy bonito, que con ese procesado que has dado, la hace más bella si cabe, ese empiece del primer plano con un suave soft, para llegar al final de la foto bien enfocada, te dirige la mira hacia ese punto final de la foto.

Saludos.

1 me gusta

Yo creo que le va bien la edición al momento captado… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Cristina1

La fotografía es muy buena, el procesado mejor. Si no te importa desvelar un secreto, como lo has conseguido?,
Gracias.
Saludos

1 me gusta

Esa edición le sienta muy bien a ese rincón tan bien captado. Me gusta.

Un saludo.

1 me gusta

Preciosa Cristina, me encanta como has concentrado la atención en la parte central de la fotografía en base a darle un punto más de contraste y nitidez.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy buena Cristina, has captado muy bien la esencia de Brujas.
Saludos

1 me gusta

Una composición muy bonita. Hay que ver cuánto viajas, paisana. ¡Qué envidia me das! Un abrazo.

1 me gusta

Estuve por Holanda, no en Francia por esa zona que comentas, pero espero que esto se arregle pronto y pueda seguir viajando .

Gracias por comentar!

Claro que no me importa
Primero revelado en Camera Raw.
En Ps he jugado un poco con mascaras de lumunosidad en los medios tonos. Quería un color más desaturado, pero que tuviera un aire nostálgico así que duplique la capa y la pase a blanco y negro. la de abajo utilice el modo fusión luz suave y fui bajando la opacidad de la de Bn hasta que me gusto el resultado.
Como todavía no me convencía, añadí una capa de equilibrio de color , y fui jugando como los tonos en sombras y medios tonos hasta que cosegui lo que buscaba.
Luego le añadí un filtro del nik color efex pro, el de glamour glow a muy baja opacidad ( deslizador brillo).
Una viñeta con un tono entre beige y amarillo, muy suave.
Siento no poder decirte los parametros exactos, no me acuerdo y además empleo mucho tiempo probando cosas .
Enfoque con separación de frecuencias y ya esta.

Espero haberte ayudado

Un saludo y gracias por comentar

1 me gusta

La edición ajustada al ambiente que se ha conseguido. Cocinada con cariño. Encuadre, enfoque al gusto. Ese suave soft que comenta @Pedro me lo habría ahorrado porque no veo que aporta al conjunto a nivel de ambiente. Pero eso va a gustos.

Felicidades por una buena imagen.

1 me gusta

Hola

Ya estoy probando con mi Tablet y el programa ps. Gracias
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Me parece que la edición a la toma le viene como anillo al dedo, tiene un aire “vintage” que le queda realmente bien. Dan ganas de descubrir el canal. El encuadre estupendo.

1 me gusta

Precioso el canal con esas fachadas. Me da la impresión de que la veo ligeramente trepidada o fuera de foco. Un saludo.

1 me gusta

Pues quizás te de esa sensación por el filtro glow que aplique en algunas zonas, te puedo asegurar que la original esta en foco. Hice multiexposición de varias fotos para el efecto seda y utilice tripode
Gracias por comentar!