El abrazo del oso

Es que viendo las fotos que poneis a uno se le quitan las ganas de subir nada. Así que os dejo esta que mas que nada, es lo curioso que resultaron esos dos troncos.
Saludos.

2 Me gusta

Pues si. Curioso. La gracia de verla y de estar ahí es toda tuya.

SAludos

Es curiosa la foto como la naturaleza realiza estas cosas, no está nada mal tal curiosidad.

Saludos.

Hola Andrés,

quieres mi opinión? Pues que fotos como la tuya son siempre bienvenidas !!!

A mi me pasa algo parecido y es que me terroriza esa obscura nube de inseguridad, poco antes de subir una nueva foto. Que dirán… como la verán… ?

Y siempre me acuerdo de mi madre que le decía a todo el mundo, hablando naturalmente de mi, " es feo, pero es mío " :smile:

Original y bien vista. Solo una cosilla, o se te fue el enfoque algo para atrás ( admito que el árbol es finito y difícil de enfocar… :joy: :wink: ) o tienes un Backfocus que agárrate y no te menees…

Fíjate, no sea que tengas mal el foco… sea la cámara o el lente.

Saludos.

Simpática pareidolia. Bien vista. Al ampliarla observo falta de enfoque en los troncos, parece que se te ha ido a la parte de atrás que es donde se observa mas nitidez.
Saludos.

Me encantan las rocas y troncos con formas y esta es de 10. Para mi es mejor que muchas, o sea que animate y pon muchas como esta.

Un abrazo y un morreo :smiley:
Yo creo que hay para todo. Algunas fotos las subes para enseñarlas y otras para que te enseñen…
Yo también veo el problema del foco, aunque aquí no llama demasiado la atención.
Saludos.

Realmente es un efecto muy bueno, bien pillada.

Esta bonita y curiosa, y probablemente nadie lo fotografie mas que tu, ya eso es mucho. Un saludo.