Pinceladas

Uno tiene que esperar que la tarde vaya cayendo y que el sol vaya dando pinceladas sobre las nubes que en el cielo se van formando.

Gracias por comentar.

7 Me gusta

Precioso paisaje con agradables tonos cálidos y un cielo de lo más atractivo. Muy buena. Un saludo.

1 me gusta

Pues vaya paleta de colores para “pincelar”, ya la quisiera yo.

Por ponerme “tiquismiquis” un poco de cariño a esos verdes bajo los peñascos?

Saludos

1 me gusta

Estaban amarillos José, se podría poner más verdes, pero me rompería la armonía del color de la foto.

Gracias por comentar.

Vaya me toca oculista porque los veo verde…amarillo… bueno pues eso tengo que ir al oculista.

1 me gusta

Hola Pedro,

me hace creer que es otro planeta y eso que no he visto muchos en mi vida como para decir: “uy… si se parece a Haumea o a Sedna” pero te traslada… como si fuera otro mundo.

Pues ya ves lo que se me ocurre decir… Aunque cuando imaginas o comparas, o simplemente te quedas un rato mirandola, resulta que la foto es buena.

Un saludo.

1 me gusta

Una mas de las tuyas Pedro, no te puedo poneer ni un pero.
Felicidades

1 me gusta

Unos tonos calidos muy buenos, pero también la suavidad del agua, la neblina del fondo y el detalle del primer plano.
Saludos.
PD. Por poner un pero. Esos pequeños halos de los acantilados. ¡¡Es que les tengo manía!!!

1 me gusta

Me parece un hermoso lugar y una buena composición. Pero, y fíjate que muchas veces he comentado el cuidado que ponías en el procesado lo que redundaba en fotos perfectamente “rematadas”, en esta ocasión (y ya sé que esto es subjetivo) me parece que la imagen está sobreprocesada haciendo que pierda naturalidad.
Saludos.

1 me gusta

Un rincón precioso acompañado de una exposición en su punto
y un colorido en el cielo de película!!
Un saludo

1 me gusta

Muy bien cuidado todo. Entiendo que la predominancia de verdes y amarillos en la costa es totalmente pretendida en pos de la expresividad . un saludo

1 me gusta

¡Menudo colorido! Le pega el título porque tiene un aire pictórico, como de cuadro, que queda muy bien.

1 me gusta