Avda. de Julio Dinis

Creo que ese era el nombre de la avda. en la ciudad de Oporto… Me gustó mucho la luz matinal que tiene en septiembre… A ver que tal… abrazos…

.

6 Me gusta

Pues efectivamente tiene una luz preciosa. Un saludo.

1 me gusta

Bien buscada esa linea continua le da lo que tiene que tener estas fotos mucha profundidad para poder ver toda la calle, buena luz.
Me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

Una luz preciosa. Buena diagonal que lleva sin distracciones al punto de fuga… La soledad de la calle es un puntazo, hace que la temática principal de la fotografía sea la luz.

1 me gusta

Luz muy “luminosa” y bien recogida. Por lo demás, ni que estuvieran en pleno confinamiento; o son muy dormilones o videntes de un futuro próximo.

1 me gusta

Delicada y bien tratada, con cariño. Por ponerme “tiquismiquis” se me cae un poco a la izquierda. Igual es un efecto de la mañana… :wink:

SAludos

1 me gusta

Magnífica la perspectiva y la luz, la verdad es que me gusta mucho, no se porqué me recuerda a las pelis del oeste, sólo falta cruzarse un “matojo inquietante” por ahí…
Estupendo trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien recogida esa luz y buena composición, aunque me hubiera gustado ver a alguien en esa avenida tan solitaria para que fuera mayor esa sensación que transmite…pero no siempre es posible.

Un saludo.

1 me gusta

Si, buena luz. Es lo que tiene madrugar… Además con el premio de tener calle y aceras despejadas, salvo los autobuses detrás del semáforo.
Buen resultado.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Emilio,
Ya veo que también te gusta el COLOR.
Muy buen encuadre y profundidad.
Un equilibrio de colores muy bueno. Esas sombras son de sobresaliente.

Un abrazo

1 me gusta

Hola Milio,

hay una sola cosa que no me gusta para nada. Y es que en pocos segundos arrancaran los que están esperando que el semáforo cambie a verde… y se acabó la paz y tranquilidad :confused:

El resto, genial.

Abrazos.

1 me gusta

Bueno les llamé por teléfono cuando terminé la foto, no siendo que me la arruinasen, jajajaja… Abrazos…

Al principio, al ver la foto, con la primera impresión por decir, pensé… jolines, ahora que todo el mundo no sale de casa, como ha llegado Emilio a Portugal y anda por la calle??? :open_mouth:

1 me gusta

Pues ha sido con una máquina del tiempo que tenía conectada al portatil…jajajaja… abrazos…

Mi paisano Sorolla es conocido como el pintor de la luz, pero aquí, en O.D., no me cabe la menor duda de que el fotógrafo de la luz eres tú.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues nada, ya llego muy tarde, para no repetirme. .en tu linea, Emilio

Un saludo

1 me gusta

Lo tiene todo, luz, sombras bien marcadas y tratadas, color y profundidad de campo y foco.

Buen trabajo Emilio.

Saludos.

1 me gusta