La que se avecina

Me encantaría recibir vuestras críticas:

Un saludo

2 Me gusta

Hola olita, la que se avecina.
Interesante fotografía. Bien encuadrada y editada.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Momentáneo,co esa hola parada. Un saludo.

La miro, la miro, por que tiene algo, que no se que es. Pero ya se que es.Me gusta la sensación de las protagonistas, esa diagonal que parece que con esa las pillará y se saldran del encuadre. El revelado, natural, aunque hubiera intentado sacar algo más a la ola.

Un tele tan extremo puede hacer incomprensible una situación al comprimir demasiado una perspectiva… Aquí queda atractiva, pero con un encuadre extraño… Abrazos…

Me gusta esa construcción a base de espacios, combinada con un esquema sujeto-fondo pero donde el fondo amenaza directamente al sujeto…

Me gustaría ver la foto unos segundos después. :grinning:

Cuando menos, interesante. Pero resulta un tanto forzada; tal vez exija alguna salpicadura de agua sobre las rocas.

Bonito “trompe l’oeil”. Bien cocinada.

SAludos

Desde el desconocimiento si la escena es real o fruto de la edición, decir que el disparo es mas que oportuno. Por contra, ambas mujeres están fuera de foco o faltas de nitidez.
Un saludo.

De acuerdo con Kruger. Un saludo.

Muchas gracias a todos por comentar. @jlfarelo ya intenté sacar textura del agua sin parecer artificial, no domino la edición :smile:. @anon58841987 es verdad, todavía quedaba distancia sujetos-fondo. Ninguna de las dos salió empapada segundos después. @Kruger la escena es real, no es fruto de ningún fotomontaje, la falta de nitidez creo que es causada por el objetivo, de enfoque lento y a veces errático pero permite capturar a distancias bastante largas.

1 me gusta