Stokksnes 3

Justo delante del macizo de Vestrahorn, un pequeño lago alimentado por las mareas se nos presentó totalmente helado. Uno podia caminar por encima con la fantasia de que se rompería en cualquier momento y pereciriamos helados.

5 Me gusta

Excelente. Al salón para disfrute de todos.
Saludos
Salvador.

Joder que guapa. Pillaste esos hielos espectaculares. Un saludo.

Está chula Juances, pero la parte izq, el terreno cae de esa manera o es un problema de la lente?
está algo raro no?
Saludos

Esta muy bien la fotografía , pero… El lado izquierdo se ve caído , yo personalmente recortaría esa zona pasando el coche , en semejante fotografía no puede haber un coche de esa manera jeje. Un saludo

Hola,

Preciosa Juan. Unas texturas increíbles en ese potente primer plano. Una edición soberbia. La parte izda no me molesta lo más mínimo, seguro que en grande y con el coche que se aprecia no se verá tal inclinación, y si se ve, será más natural. De todas maneras y si quieres con la herramienta licuar puedes ponerlo recto fácilmente sin tener que recortar nada.

Salu2.
Albert .

Tan maravillosa como todas las anteriores. Además de espectacular, muy bien trabajada.

Bonita serie te trajiste de vacaciones…
Espectacular.

SAludos

Magnífica foto, Juan. Un paisaje alucinante. Un saludo.

Otra más para la pared y disfrute de esta bonita foto, que manía “sana” te estoy cogiendo Juan,

Un saludo.

Bestial. Es abrumadora. No tengo palabras. Fotaza.

Pues yo creo que es el terreno que viene hacia la cámara, es decir, no es el horizonte. No?

Una maravilla.
Felicidades.

Despues de leer lo de la parte izquierda si que parece que tiene algo raro, pero con el primer plano de esos hielos ¿quien se fija en el resto?.
Saludos.

Espectacular paisaje. Y hasta el coche le viene bien para hacernos una idea de las dimensiones reales de lo que estamos viendo. Por cierto, hay una “cosa” negra a la derecha de la imagen, en el centro, ¿qué es? ¿persona? ¿animal? Al no estar muy detallado, tal vez una opción sería clonarlo.
Fantástica foto.
Un saludo.