Reflejos de la revolución

Bien visto esos reflejos, yo creo que hubiera buscado el encuadre que partiera en la zona inferior desde las dos diagonales, pero bueno es una manía mía, así también está bien.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Joe, cambia el azul por rojo con photoshop…jajaja… Me parece muy chula… y bien visto el motivo… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Gilete

Seguro que muchos pasaríamos por estos rincones sin pararnos a ver con ojo fotográfico lo que tú has visto. Ahora me doy cuenta que es una buena fotografía, veo detalles como los reflejos, las líneas, rectángulos y composición en general.

Es interesante y bien vista.

Saludos

1 me gusta

Poco mas que añadir, buen ojo para verla.

Saludos

1 me gusta

Bien vista

Coincido con los comentarios del compañero Eloy sobre el encuadre.
Esta foto condiciona enB/N no tiene que quedar nada mal.
Me gusta mucho
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste.
Sobre lo de la diagonal izquierda, yo estaba colocado en el único sitio que no me reflejaba, pues quería evitar distracciones del graffiti. Hacer coincidir esa diagonal con la esquina hubiera supuesto girar la cámara hacia la derecha, incluyendo más pared que no aporta nada y perdiendo ventanas de la izquierda, que me gusta la sensación de prolongación que aportan.

1 me gusta

Bien vista…aunque yo la veo en formato cuadrado, en mi opinión, ganaría en impacto.

Saludos.

1 me gusta

Hola Gilete,

admito que no es sencillo encuadrar correctamente, o mejor dicho " como a uno le gustaría " en edificios, ventanales, casas adosadas, etc etc.
Y entiendo que con cristaleras que nos reflejan nos hacen ir de un lado para el otro y finalmente nos obligan a fotografiar “justo” lo que no queríamos.

En estos casos hay que echarle… digamos “valentía” :smiley: y después, si es posible arreglar el embrollo, clonarlo como se pueda… si se puede, claro.

Bien vista y bien hecho, eso es lo más importante. Hay que ir por ahí con los ojos abiertos y entrenados !!

Un saludo Gilete.

1 me gusta