Glaciar Spegazzini

Patagonia Argentina.

6 Me gusta

Hola,

Enhorabuena por el control de la luz. No es nada fácil con esos blancos salvar los verdes. El glaciar luce espectacular en parte gracias al barco de la derecha que nos lo dimensiona. Lástima que el barzo se solape con el glaciar, hubiera aportado más profundidad a la toma, pero ahí no podías hacer nada me temo.
Buenas texturas te has marcado en el glaciar.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Una luz muy dura. Esta bonita. Soy de los que piensa que eso también es luz y hay que hacer fotos. Un saludo.

1 me gusta

Me parece muy bonita. Aportando a lo ya comentado, para mi tiene un ajuste perfecto del balance de blancos sea en toma o en edición. Hasta la forma de la nube acompaña para añadir otro elemento a la composición que casi parace encajar con los glaciares.

1 me gusta

Yo también la veo estupenda. Cuesta trabajo encontrar el barco, pero ayuda a apreciar tamaños. Es verdad que la nube parece que la compraste justo para ese hueco…
Saludos.

1 me gusta

Me ha gustado tanto que la he manoseado en la intimidad. He ajustado el balance de blancos (un poco…) He subido las luces de la zona boscosa (un poco +0,33), que creo que merece la pena, tal y como la veo es como una mancha verde oscura. Le he bajado la luminosidad al mar (-0,33) y le he dado mas contraste local. También he levantado algo (+0,20) las luces de las zonas oscuras de la montaña.
Al final comparándolas he visto que no hay diferencias como para resaltar. Te aseguro que le he dado mucho cariño. Me encanta esta imagen. Azules, blancos, blancos glaciar, ese barco que dimensiona toda la imagen. La ginda esa nube que se acomoda entre los dos picos.

Saludos y felicidades

1 me gusta

Poco que agregar, salvo que coincido, es muy bonita. Saludos!

1 me gusta

Pero no has subido el resultado :stuck_out_tongue_winking_eye:
Lo espero para ver como queda con tus ajustes.
Un saludo.

Tu lo has querido forastero… :wink:

1 me gusta

Gracias :+1:

De lujo.
Es para disfrutarla. Al marco digital de salón.
Saludos.
Salvador.

1 me gusta

Felicidades es una imagen preciosa

1 me gusta

Esta hay que verla para disfrutar de las texturas de ese glaciar, los blancos en su punto. Un saludo

1 me gusta

De una buena foto se puede dar muchos resultados, así no me disgusta la opción de José.

Saludos.

1 me gusta