Campos de cereal al atardecer

Ya se empieza a ver un poquito de luz.

6 Me gusta

Has utilizado los elementos estupendamente, con el vértice creado entre el sol y las espigas del primer plano tienes una buena imagen. Al tener todo en la mitad izquierda queda un poco desequilibrada por la derecha, probaría un formato cuadrado a ver que tal queda.

1 me gusta

Hola,

Preciosa Javi. Un poquito más tarde con el Sol más bajo hubieras tenido un efecto estrella mejor y un quemazón menos importante. Cuando toca el horizonte suelen salir unos rayos preciosos. Si no hacía viento hubiera cerrado más el diafragma para que esa estrella luciera mejor que un mero punto.
El control de la luz, la calidez de la toma, el sol dando volúmen a las espigas del primer plano es lo mejor de la fotografía, otorgando una delicadeza excepcional a la misma.
En cuanto a la composición, hubiera trabajado mejor una diagonal con el Sol y el primer plano, tienes un tanto desierta la parte derecha aunque la hilera de árboles del fondo la compensa un poco.

Salu2.
Albert .

Muy hermosa. Por aportar algo, cortaría un poco de cielo para así subir el horizonte. Pero si la ves tal como está, nada que objetar.

Gracias Albert. Lo de cerrar mas no podía, porque esqtá hecha con un Gopro durante un paseo en bici. Me sorprende como esa pequeña entrega esos raw tan moldeables.

1 me gusta

Esa luz cálida sobre las espigas del primer plano es una maravilla. Un saludo.

1 me gusta

A mí, cuando voy en bici, se me nubla la vista y no veo esto. Me refiero especialmente a ese grupo de espigas desordenadas que te meten en la imagen de cabeza. En mi opinión es difícil de mejorar.
Saludos.

1 me gusta

Con lo que ha llovido esta primavera el trigo está precioso, muy bonita la foto.
Saludos

1 me gusta

Lo cierto es que la Hero 5 te ha dado un resultado fenomenal. Atractivas esas espigas del primer término y la puesta de sol en general.
Buena foto que viene a demostrar que la cámara no lo es todo.
Un saludo.

1 me gusta

Me encanta. Nada que pueda aportar. Ni tocarla. Solo disfrutarla.

Saludos

1 me gusta

Y yo que apenas la uso, que cosas…la foto esta feten, la parte de las espigas esta excelente. Pero le metia unos niveles al cielo sin dudarlo. Un saludo.

1 me gusta

Esas espigas a contraluz. Qué tonos más bonitos!. También un ejemplo que se pueden romper las reglas de encuadre y no pasa na!. Es una maravilla. Y lo más importante, transmite sensaciones.

1 me gusta