Después del chaparrón, donde una balsa de agua me impedía seguir

Hola,

una parte del edificio para el mantenimiento de locomotoras.

No se que hay al final de la calle, no me atreví a pasar

Saludos :wink:

1 me gusta

Bonitos reflejos Otilio, tanto, tano que echo en falta que no salga el reflejo del edificio completo, además levantaría un poco esas sombras.
Un abrazo !!!

Como que tano, yo soy de aquí del pueblo, eh! :smiley:

Pues venga, ya me lo olía yo… es que los años te enseñan… A ver, hemos corregido la distancia para que tenga el reflejo y ahora está mas bonito.

Usted porque es joven y tiene fuerza. Yo no pude hacerlo antes, hoy tuve una mala mañana… no sabe lo difícil que se me hace todo.

Pues en un esfuerzo brutal también he aupado esas sombras y ahora, cuando le escriba, me vuelvo a la cama.

tenga:

Ahora me dirá que le sobra el pedazo de acera abajo a la derecha, verdad?

Pues me debes 16 con 30 € por el trabajillo. Te paso mi PayPal? :laughing:

Abrazos y gracias por pasar !

2 Me gusta

Caros me salen los consejos, mejor en otra ocasión tendré la boca cerrada :rofl:

La segunda versión me gusta más con la simetría de la escena. El cielo nublado le aporta esa atmósfera industrial que le sienta muy bien ¿cómo sería esta localización de noche?

Esta segunda edición mejora, en mi opinión, al incorporar el reflejo del edificio completo. Y las sombras del muro las has levantado pero, también en mi opinión, en exceso.
Si vas a hacer otra versión, el importe, ya puestos, se lo añades a Eloy :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo.

Mejor la simetría de la segunda. Lo demás ya esta dicho.

Saludos

No se preocupe, tengo fotos para todo y todos. Como uno ya sabe como va esto, pues me vuelvo a casa con 100 fotos distintas de una piedra. No sabe? :smile:

Venga aquí Eloy, abráceme hombre.



Hola Jomar,

pues pienso que tendré que ir a visitarla. No estoy seguro si está iluminada o no, por lo menos una bombilla de mala muerte y un cielo nublado con un resto de luz, me quisiera encontrar.

Ya voy a ir. Gracias por pasar !!!
Un saludazo.



Lo sabiaaaaaaaaaaaa… lo lo sabiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa maldiiiiiciiiooooón :rage: :rage: :rage:

Yo también lo veo así, pero ya sabes como terminan estas cosas. A mi me da igual, yo lo hago con gusto y así aprendo.

Naturalmente Kruger, eso esta mas que claro. Y mira que le he ofrecido veces y veces un par de monedillas a cambio de comentarios buenos. :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo.



Perfecto. No hay más que hablar.

Abraciiiiiin… :slightly_smiling_face:

Yo, como ya está pagada, me vas a permitir, que me quede con la segunda versión… Muy bonita… aunque no entendí el por que del 2,8, porque al final también tienes una profundidad de campo muy ámplia y no ganas exclusividad en una zona… Bueno, a lo mejor en un tamaños mayor se ve bien la diferencia… Abrazos…

Hola Emilio,

tiene que ver con mi escasa práctica últimamente. Poco antes de estas fotos estuve desenfocando detalles en unas maquinarias roñosas que estaban a la vuelta de la esquina. Y como fotógrafo domingero, seguí disparando en 2.8 y me alegraba de que los tiempos fuesen cortitos y quedasen bien las miniaturas en la pantallita de la cámara.

Llega un momento cuando te das cuenta y dices: (bueno ya sabes que se dice, no?) MCELHP**aaaaaa :joy: :joy:

Abrazos Milio.

1 me gusta

Ya, eres de los míos… menos mal, pensaba que estaba solo, jajjaja… Yo también pongo un parámetro y luego me suelo olvidar… Abrazos…

Mira, yo funciono así: la mayoría de las veces veo las fotos ya previamente en la mente, en el coco. Después me lanzo a lo que quiero hacer y se me van los parámetros, técnicas, mediciones, compensaciones, diafragmas, isos y todo lo que la cámara dé de si, a hacer gárgaras.

Es más, es que ni me preocupo de todo eso (después quedan algunas que da vergüenza verlas :joy: ) pero las hago, hago hasta que me canso y es después cuando caigo en todos esos previos errores cometidos.

Mañana volveré a hacer lo mismo… no me sé los menus de la cámara, no se pa que sirve un bracketing o una compensación automática. Y? me se tres cosas de memoria y ya está, apreto el botón, disparo, me alegro, silbo mientras camino y luego me ponen a parir aquí que da gusto :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Pero está bien así como esta, aunque hayan cosas mas importantes en la vida.

Abrazos.

1 me gusta

La segunda versión mucho mejor, bueno la foto me gusta, y los comentarios sobre ella ya están bastante matizados.
Saludos

Mientras… Y lo bien que te lo pasas? Aplausos, si señor! que esto es para divertirse.

Saludos

Llego tarde a todo pero solo comentar que me encanta cómo nos dejas en mitad del charco… Casi se notan los pies mojados. Como la mayoría, me quedo con la segunda versión, con el reflejo completo y todo ese agua que agranda aún más los efectos de la tormenta. Por cierto, me gusta mucho el color que has conseguido.

Eso indica el tenor de esta encuesta en familia.

Un saludo y muchas gracias por pasar Vicente.



Pues si señor !!! de eso se trata. Cuando se termina comprendiendo que todo esto es para enriquecer el lado fotográfico que acompaña tu estilo de vida y que para competir no se hizo, estas curado.

Aunque diversión, diversión… cuando fui a hacer la segunda foto para el amigo Eloy, volví con un calcetín mojado :slightly_smiling_face:



Hola amigo Gilete,

pero por favor !!! Aquí dicen “mejor tarde que nunca” :slightly_smiling_face:

Entonces hago una rayita en el papel y anoto para ti también la segunda. Vale. :wink:

Jajajajaja que casualidad !!! Hace dos minutos le estaba comentando lo mismo al compañero Jofial.

Que cosas, no? :joy:

Mil gracias por pasar !!

1 me gusta

Otro que se queda con la segunda…me gustan esos tonos.

Un saludo.