"Solera"

3 Me gusta

Muy bonita, creo que le habría pegado un tajo por la derecha para dejarla más simétrica.
Un abrazo !!!

No se si te podrías haber desplazado un poco a la derecha para guardar la simetría. Esta bonita, pero me despista es simetría que se rompe por la izquierda. Un saludo.

Para mi la perfección de estas fotos, muchas veces, está en la propia imperfección milimétrica, que limitaría mucho, salvo para cierto tipo de trabajos muy específicos… A mi me vale tal cual… Esa trama de barriles, es una gozada… Por gusto personal.no le habría levantado tanto las sombras… Abrazos…

Ahi la simetria!, asimetrica, se ganaba de un lado y se perdia por elotro.

lo que le he contestado a Eloy.

Hola,
Me gusta la profundidad, bien.
Saludos

En este caso , lo de la simetria despues de analizarlo, por algun lado se terminaba rompiendo. y además, lo que me impresionaba no era eso. Sobre las sombras, queria dar profundidad, y no he probado bajarlas un poco, voy a probarlo. Saludos Y gracis por tus magistrales comentarios.

1 me gusta

Lo mejor esa sensación de que los barriles se multiplican hasta el infinito… Me gusta.

Totalmente de acuerdo con @anon58841987, si bajas las sombras, incluso si le das un tratamiento por zonas, ganaras en volumen y profundidad. Ahora queda un poco “plana”.

SAludos

1 me gusta