La cabaña II

Es el mismo sitio con un encuadre un poco diferente y tomada prácticamente a la misma hora. Fue un 23 de marzo a las 15h 45’, por lo que había un sol de justicia y casi sin nubes, solo hay que ver las sombras, pronunciadas y relativamente cortas. Los que fotografiáis nieve ya sabéis la dificultad que comporta la luz fuerte, lo difícil que es sacar detalles y es por eso que estoy muy orgulloso de los resultados que conseguí, ya que normalmente no lo consigo.
He intentado aplicar en esta los consejos que me disteis en la otra que subí, espero haber acertado, a ver que os parece.

8 Me gusta

Hola señor Druida

sacar detalles lo llama? Jo, sabe lo que creo… que ha vendido el piso en Barcelona y ha invertido la pasta en objetivos nivel Dios, es que sino no me explico esa definición, nitidez, detalle o como usted lo llame… bfffff…

Y luego los escenarios… toma ya… poco a poco empiezo a sospechar que realmente vive ahí en los tres montecicos esos del Pirineo. Así cualquiera… Ahora voy a hacer la mochila y me voy a la montaña de verdad, esta que tenemos aquí y no paro hasta comprobar que hacer estas fotos es imposible o, un oso me coma una mano…

Pero me entiende, no? :wink:

La nieve está en su punto, tanto de textura como de color. El encuadre me gusta, con todo en su sitio. Y buen contraste entre la parte suelo y la del cielo. Por ponerte alguna peguita, en la parte de las ramas de los árboles que limitan con el cielo, te ha quedado alguna “cosilla rara” fruto, probablemente, de una tratamiento por zonas.
Una foto muy bonita.
Un saludo.

Muy luminosa que le va bien al ser un paisaje invernal con nieve, los tono bien equilibrados. Buena foto me gusta.

Hola,

Yo también veo algo raro en los árboles, igual es fruto de la compresión. El resto me parece una postal muy bonita. Buena composición, luz, tonos. Me falta algún personajillo que le diera una punta de vida, aunque esto es una apreciación muy personal y subjetiva.

Salu2.
Albert .

Pues a mi me parece que te ha quedado muy bien. Pero efectivamente, la hora no es la mejor. Un saludo.

La cabaña de ensueño, la foto tremenda.

Bien medida. Bien cocinada y bien vista. Lo de los árboles, se ve algo, pero no me atrevo a decir si es por la compresión.

Saludos

El lugar es precioso, la hora no ayuda y la imagen muy bonita! Saludos!

Que bonita postal!!!.
Felicidades.

Me gusta mucho la composicion y el control de la luz, muy bueno. Lo unico que me disgusta es el cielo, las nubes estan como en una acuarela, no se distinguen bien esas bonitas nubes altas. Un saludo

Creo que ya está todo comentado, así que poco puedo aportar con lo que he visto en la foto y leído.

Saludos.

Jo, que pulcritud. encuadre, tratamiento. Que iluminación!. Lo de los árboles parece un tema más de selección de fondo, que en este caso…menudo curro!! Al no difuminar la selección se complica mucho, es casi imposible que no se note algo. O por lo menos es lo que me parece a mi. Ya nos dirás tu.
Saludos