Sonrisas varias

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola Emilio,

tu empiezas temprano con los fotones, eh? :smiley:

Empezando por el “JA” que no tiene desperdicio, la escena que es “total” y el ambiente, como decía Carlos Santana “Supernatural”, salimos de la foto con un aplauso.

Zi señor !!!

1 me gusta

Esta sí, me gusta mucho. La composición es muy buena.

Un saludo.

1 me gusta

¿Ves aquí lo que te comentaba antes?.. sol, negros, sombras y un perfil (camera retrato) que engloba todo, sin perder detalle, como si estuvieses usando máscaras específicas, solo que al no tener que editarlas aparte, queda todo como si hubiese salido directamente de la cámara… Para byn, con un simple filtro verde equivalente en proporción de grises, o amarillo/verde, ya estáría… sin perder detalle y con un simple acabado de niveles cerrando las puntas… Abrazos…

1 me gusta

Muy buena compo y detalles. Saludos.

1 me gusta

Bien vista :smiley:
Ja!!!
Un saludo.

1 me gusta

Joder, el JA! De la pared es la foto. Muy buena y muy bien vista. Un saludo.

1 me gusta

Ese Ja es muy potente, y cierra la foto perfectamente terminando lo que empieza en las tímidas sonrisas de las mujeres, leo la imagen de derecha a izquierda y gana en potencia. Me gusta mucho.

1 me gusta

Fantástica Emilio. Una grandísima foto.

Un abrazo.

1 me gusta

Bien captada. Felicidades.

Saludos

1 me gusta

Lo mas importante, es que has expuesto muy bien, a partir de ahí, cada uno tiene sus truquitos que nos funcionan para querer transmitir lo que hemos visto de la mejor manera posible y esa diversidad, nos enriquece.

Un saludo.

1 me gusta