Vandalismo en la fuente

Le habían echado algo que producía una inmensa espuma y pintarrajeado con pintura… Para verlo bien, depende de la edición, asi que he elegido una muy contrastada… A ver que tal… Abrazos…

.

Pues que son unos hilos de pata y unos carbones…

Buena denuncia Milio !!!

Abrazos

1 me gusta

Bien por la denuncia gráfica. La toma la veo encajonada, no se si abriendo mas el plano se vería mejor la espuma y la referencia a las pintadas en la descripción textual.

Saludos

1 me gusta

Teng o otras tomas, con encuadres más abiertos, pero ya sabes lo que pasa, cuando más abres, más quieres y menos concentras lo que quieres expresar… y ya se perderían, en un mar más extenso de detalles, lo feo que quedaban esas pintadas… La espuma es la que más me preocupa, pues según monitor, puede que aquí en el foro se vea o no… Abrazos…

En mi “monito”, veo las texturas El primer plano con las pompas, desenfocadas.

Saludos

1 me gusta

Un poquito más de espacio por ambos lado y arriba, creo que en ese caso la espuma tendría más protagonismo. Un abrazo

1 me gusta

La espuma está perfecta, tanto de luz como de texturas, el corte superior demasiado justo para mi gusto, gamberradas como esa la hacen también a menudo en una de las fuentes principales de Valencia (la de la Plaza de la Virgen, esperemos que se pase pronto la moda).
Un abrazo !!!

1 me gusta

Buena foto documental. Panda de… Un saludo.

1 me gusta

En mi opinión, si de una imagen “protesta” / “denuncia” se trata, el objetivo lo has conseguido totalmente. Personalmente, yo la interpreto como eso, ya que incluso el título nos invita a ello.
En cuanto al tema fotográfico, acepta varias interpretaciones en cuanto a encuadre, composición, luz, brillo, contraste ….
FUERTE ABRAZO

1 me gusta

Fotoperiodismo, bueno , no se yo que bebo de tus fuentes en el procesamiento. Yo le saceria un poco mas de detalle a la espuma. No?

1 me gusta

Si, serí fácil, con una máscara de luminosidad, pero últimamente me estoy limitando a lo que tiene el RAW de forma nativa… y me lleva a ciertos puntos de planteamiento para darme cuenta de los fallos al tomarlas… en esta es una claro ejemplo de que la espuma necesitaba otro tipo de exposición… De todos modos en mi monitor se ve los suficiente… incluso pasada a sRGB… Abrazos…