Basílica de S. Pedro / Roma

Este es otro ámbito de la fotografía que siempre me ha interesado mucho y, en concreto, la de interiores. No resulta nada fácil …. los espacios, las dimensiones, la cantidad de elementos que intervienen en la composición, la poca luz existente en algunas ocasiones (muchas), los contrastes de luz, las dominantes provocadas por las luces artificiales, las largas exposiciones, las prohibiciones existentes en algunos sitios. Todo un mundo de variables que te hacen pensar muy mucho a nivel fotográfico para obtener un buen resultado.
En esta ocasión, os presento una imagen del crucero de la basílica de S. Pedro. Gracias al 14-24 de Nikon pudo entrar la inmensidad del entorno en una sola toma.
FUERTE ABRAZO

1 me gusta

Tiene muy buena pinta… Yo también quiero un angular de esos… También sería interesante que dejases los exif… Abrazos…

También hecho en falta los exif… Este tipo de fotos son complicadas porque obligan a usar grandes angulares con las distorsiones que eso conlleva; además suele haber fuertes contrastes de luces (vidrieras) y sombras.
El aspecto que le has dado en el procesado se asemeja un poco a un HDR pero no “cantoso”.
El resultado final me parece interesante.
Un saludo.

Magnifica , me encanta.

Buen resultado. Tipo de tomas difíciles y complicadas. El angular en contrapicado le da un dinamismo que aporta mas interés. Si hay HDR, felicidades porque no se nota y eso es bueno.

SAludos

Cuando una imagen como esta transmite la ligera incomodidad al echar la cabeza para atrás y mirar hacia arriba, aunque en una foto no es necesario, significa que sigues automáticamente el recorrido hacia la cúpula y eso, en mi opinión, es positivo.

Muy buena. Saludos.