Iglesia Gallega

Pues no recuerdo muy bien donde la hice. Tirando de disco duro. Me aparece en un viaje hace años a Galicia. Preciosa Región. Un poco de maquillaje y aquí os la dejo.
Saludos.

Las verticales habría que enderezarlas. Ese recorte en la puerta no lo veo teniendo espacio sin interés a tu izquierda. El ambiente “galego” bien captado. A ver que dice la comunidad.

SAludos

Gracias jofial

Enderezas como te ha dicho el compañero y la puerta de la derecha ya casi desaparecerá. Cortas el poco que quede de puerta y otro poco por abajo y la compo perfecta.

Yo, estoy empezando a pasar de enderezar todas las verticales, en este caso, solo enderezando la columna de enmedio verticalmente, te estabilizará toda la composición… Abrazos…

Desde luego el ambiente es totalmente gallego. Creo que quedaría algo mejor corrigiendo las verticales. Un saludo.

La iglesia es la de Santo Domingo, en Betanzos (La Coruña).
La has captado con una climatología típicamente gallega. Yo tampoco soy un acérrimo “enderezador” de verticales, salvo en casos concretos. De hecho, cuando alzamos la mirada para ver un monumento como el que nos ocupa, vemos esa “caida”. Es más, en muchas ocasiones el ver una foto con todas las verticales enderezadas produce una sensación de artificilidad porque choca con lo que nuestros ojos verían.
Así que aquí yo no enderezaría demasiado.
Un saludo.