Niebla primaveral

Nikon D3400 21mm f11 1/5
Procesado con Darktable

2 Me gusta

El ambiente neblinoso bien conseguido. A mi me gusta la mitad superior de la foto, el primer plano me parece que ocupa mucho aunque a lo mejor es por lo chillón del verde.
Aunque resulta un poco encaxjonada sobre todo por la derecha, cortaría como he dicho casi la mitad inferior.
Saludos.

Estoy con el compañero que la foto es la parte superior, con esos arboles entre la niebla. A los verdes del prado hay que bajarles la saturación sí o sí.

Creo que esta sobresaturada. Soy de la tierra de la Niebla y te aseguro que la hierba no “huele” asi.

SAludos

Gracias lo tendré en cuenta

Ok , tendré que mejorar en esos puntos . Gracias

Gracias , lo he pillado jeje

Hola,

La niebla aporta todo el valor a la fotografía, por lo que le pegaba un tajo considerable por abajo dejando misma cantidad de suelo que de cielo hay a partir del árbol principal. Para otra ocasión y en estas situaciones procura dejar el mismo espacio de árbol-margen en la derecha que en la izquierda, esa simetría hace que el arbol de la derecha no nos parezca muy arrinconado a la derecha.

Salu2.
Albert .

Muchas gracias por vuestra críticas

Yo definitivamente desatoraría los verdes.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda, en cuanto pueda me pongo con las fotografías y les mostraré el resultado. Gracias

1 me gusta