Paseo bajo el puente del arpa

Otra del mismo puente que os mostré ayer pero esta vez paseando por su parte inferior.

2 Me gusta

Hola Eloy,

no tentemos a la suerteeee, no teeenteeemos :laughing:

Yo no entiendo mucho pero veo una buena composición PTS (puente torre señoras), colores muy agradables y me gustan los acentos de color rojo en las fotos.

Porqué se llama la foto DSC3591_copia??? La ha copiado de algún lado? No es suya?

PS. Las gemelas van muy cerca… policiiiiaaa poliiiiciiiaaa :smile:

Un abrazazo

1 me gusta

Muy bien vista con la torre llenado la parte vacía de cielo, me gusta la composición y la luz dorada.

1 me gusta

Bien vista esa diagonal, la torre por arriba y los transeuntes por abajo complementa a la perfeccion los espacios vacios.
Felicidades.

1 me gusta

Ese solecito del atardecer… Buena compo. Un abrazo.

1 me gusta

Amigo Otilio, yo no copio nunca, bueno cuando era joven alguna chuletilla que otra si que me hice :wink:, el nombre que lleva la foto es el que le asigna automáticamente la Nikon y lo de copia viene a cuento de que un jpg me lo guardo yo y para subirla a Ojo Digital hago una copia que se ajuste a los parámetros que aquí nos exigen … no sea mal pensado hombre :joy:.
La foto está tomada unos días antes de que entráramos en el Estado de Alarma lo que justifica el acercamiento de “las gemelas” .
Otro abrazote para ti.

Entonces pido mil disculpas, me has pillado con lo de los nombres asignados por la cámara, no lo sabía.

Tu tienes respuestas para todo y me has despachurrado el chiste… jopedo… vaya día que llevo.

:wink: otro abrazo

1 me gusta

Bonita composición.

SAludos

1 me gusta

Los colores son una pasada… me gusta todo en ella… Abrazos…

1 me gusta

Sobre todo la iluminación, la veo estupenda, también un buen encuadre y momento.
Un abrazo

1 me gusta

Hola @Eloy

Me gusta la fotografía por la composición de la misma a la que las figuras humanas le otorgan un contenido excepcional. Profundidad, escala y colorido la hacen grande, con una buena edición.
Saludos
Salvador

1 me gusta