Núvols de vent

Altocúmulos lenticulares, en Cataluña se les dice nuves de viento, precisamente porque es el viento el que las forma. Para mí es un tipo de nube que siempre es un placer verlas y si se pueden fotografiar…………… pues mejor.

7 Me gusta

Holas,

cuando pare de llover aquí donde estoy y me permitan desplazarme unos metros hasta el monte sin que me persiga la policia, voy a querer hacer algo así como tu haces. No solo la foto me gusta, el sitio también y por aquí hay algunas montañas.

2 cosillas… 1) yo no sé hacer estas fotos y 2) quisiera que me acompañe, sino estoy perdido (en el monte digo) :wink:

Jo, muy buena foto quería decir. Te felicito !!!

Nubes a la fuga.
Preciosa.

Un bonito colorido sobre una bonita zona terrestre.
Saludos.

Esas nubes son muy atractivas y has hecho bien dándoles preponderancia en la composición.
Buena captura.
Un saludo.

Esa sensación de fuga que comenta @gentxo es un plus. Un poco mas de suelo, le habría dado un poco mas de estabilidad y base. Pero eso es “mi” visión.

Saludos

Un cielo de lo más llamativo. Un saludo.

Menuda nube, tiene el protagonismo que se merece, el punto de vista también muy bueno.

Hola,

Preciosa nube. Todo el protagonismo para ese cielo como debe ser, aunque esas piedras de primer plano y contrapicando al cielo tampoco estaría mal y tendrías las dos cosas, un primer plano potente y el cielo. Siempre y cuando dispongas de angular para ello claro. Vigila a aberración cromática del horizonte, es muy visible y afea la preciosa toma un poco.

Salu2.
Albert .

Has captado un cielo precios, con unos bellos colores.

Saludos.

Donde haya una buena nube…una foto muy bonita, salvo lo que te comenta Albert. Un saludo