Barcelona y (IV)

Bueno, dejo ya de daros la vara con esta serie sobre mis visiones de una ciudad como Barcelona. Esta última es una postal que su único mérito es la oportunidad y el haber estado allí

.

Virada al platino
Revelada y Editada con Darktable

Saludos y agradecido por vuestros comentarios

Edito: A pesar de no hacerle ascos, a clonar algún defecto, en esta serie me he resistido. Solo ajuste de encuadre y poco mas.

5 Me gusta

Es la que más me gusta de la serie, por supuesto, pura preferencia personal. Me transmite la calma del momento, la sensación de estar allí realmente. Casi se pueden oír las gaviotas. Ayuda mucho a ello ese sol que deslumbra, me parece todo un acierto aprovechar ese contraluz, esa zona quemada para transmitir una sensación.

Todos los días vivimos momentos preciosos y tenemos visiones que acumulamos como recuerdos imborrables, pero hay algunas personas que también tienen la virtud de disparar una cámara y guardarlos para siempre.
Felicidades por plasmar este momento y permitirnos que lo disfrutemos contigo.

Difícil toma muy bien resuelta, esas gaviotas son todo un plus.
Un abrazo !!!

Me gusta el efecto de los rayos de luz sobre las gaviotas. Creo que esa es la foto. Un saludo.

Ese revuelo de gaviotas al contraluz es casi toda la foto. Me gusta. Hubiera clonado esa ala cortada que aparece por la derecha. Un saludo.

Las gaviotas le dan esa dimensión especial… felicitaciones… Abrazos…

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Desde la pasarela del Maremágnum, casi seguro. Pues captaste un buen momento de la actividad barcelonesa, a mi me gusta el resultado. Saludos

Efectivamente. Es un lugar idóneo para pillar a las aves, la gente les da de comer y se quedan revoloteando por el lugar. Aunque a mi lo que me interesaba eran tres cosas:

  1. El monumento a Colón
  2. Las barcazas de paseo “Las Golondrinas”
  3. El Museo Marítimo

Cómo plus pero quedan mas alejadas las Waves (Onades) de Andreu Alfaro

Gracias por comentar