S/t

Hoy estoy un poco espeso con los títulos, asi que cada uno le ponga el que le guste… Normalmente un fotógrafo usa la luz para destacar la forma, pero a mi me gusta la forma para destacar la luz, no teniendo un límite compositivo o interesante, especialmente predilecto, para fotografiar… Si se ve la luz que tenía, y que me gustaba en ese momento, pues me basta… A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Luz y ojos para verla.

A mi gusto esta perfecta. La intención me gusta. Enfoques distintos dan posibilidades que antes de conocerlos no dábamos valor. Sin embargo estaban ahí y solo había que poner los ojos y la intención.

Felicidades

1 me gusta

Creo que ya te lo he dicho alguna vez, tú más que fotografiar la luz la acaricias, la haces tuya, esos procesados tan naturales son una pasada, enhorabuena una vez más.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy equilibrado en todo. Por destacar algo, luz y composición

1 me gusta

Pues has conseguido perfectamente tu objetivo, has cazado la luz y la has plasmado para convertir una calle anodina en atractiva.

1 me gusta

Buena composición hecha con luz… Me gusta. Me llama la atención también la repetición del rojo en la tapa de alcantarillado (¿está pintada?) y en la señal de tráfico.

Bien contrastada. un saludo

1 me gusta

Como ya te he comentado en otras ocasiones, haces fotos a motivos a los que uno no le prestaría atención. Y gracias a como manejas las luces y sombras tanto en la toma como en el posterior procesado, sueles obtener resultados muy interesantes como el de la presente imagen.
Así que no me queda otra que unirme a las loas de los compañeros.
Un saludo.

1 me gusta

La luz era difícil y la salvaste bien. Por otra parte me parece ver cierta aberración de lente o tal vez sea por el encuadre. Un abrazo

1 me gusta