La ciencia reveladora de dios (para Vicent)

Es un refrito de una foto antigua… pero me lo he currado porque quiero hacerlo en serio con una modelo de verdad. El título es un homenaje a Jon Anderson.

1 me gusta

Vaya, veo que también practicas el retrato conceptual. Qué calladito te lo tenías. Veo un montaje muy bien realizado, por lo que ya estoy deseoso de ver este trabajo “en serio” que tienes en mente. Ese Jon Anderson a quien homenajeas supongo que será el líder Yes y colaborador de Vangelis en algunos de sus grandes trabajos y de mucha gente más, no? Muchas gracias por el regalo que me bajo ya mismo. Un abrazo.

1 me gusta

La ciencia reveladora de dios es la canción donde su voz, tan prodigiosa, brilla más y mejor. Unos 20 minutos de canción, por cierto.

1 me gusta

Me gusta la composición, aunque creo que estaría mejor sin tanto viñeteado, se ha oscurecido mucho las zonas inferiores, dejando medio en sombra las manos y creando un mayor contraste entre luces y sombras, con lo que la fusión de la modelo con el fondo llama más la atención… el procesado cuidado en tu línea Vicente, abrazo!

Imagina lo que pasa cuando le quito la viñeta. No queda bonito. Un sacrificio por otro. No da más de sí.

Pero gracias.

1 me gusta