Playa de Taganana

9 Me gusta

Pues bien logrado el contraluz y con la linea del horizonte en su punto. Las figuritas humanas dan magnitud al paisaje.

1 me gusta

Bonita luz.

1 me gusta

Gran ambiente, perfectamente reflejado. Todo aciertos.

1 me gusta

Un contraluz muy logrado, me encanta sus colores y composición, ya si se hubiesen marcado más los rayos del sol que traspasan las nubes, no tendría precio. Enhorabuena

1 me gusta

Bonito paisaje. Las figuras humanas tengo dudas. Segun la miro me valen, según la miro estorban. En fin, cosas de uno. Las luces preciosas.

Saludos

1 me gusta

Yo la veo estupenda, muy bien ambientada.
A mi las figuras no me molestan para nada, además hacen más imponentes las montañas.

1 me gusta

De acuerdo con el comentario de Julio, a seguir dado al dedo.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Kruger

Espectacular, me gusta.

Saludos

1 me gusta

que buena toma con esa luz y las nubes. como pintado. felicitaciones

1 me gusta

Que gran control de la luz y que bonitos los reflejos en el agua. Si oscurecieses un poquito con una máscara de luminosidad, resaltarías más los reflejos y las nubes quedarían mejor, aunque esto es solo mi opinión.

1 me gusta

A mi, aunque tiene un primer plano de playa algo grande, me gusta la composición con el mar y esas montañas hasta el final de la foto.
Veo las luces demasiado altas en el cielo y los reflejos del agua. También algunos halos sobre las montañas.
Los surfistas estaban ahí pero par mi mejor si no hubieran estado.
Saludos.

1 me gusta

Un bonito contraluz. Es una pena que se te hayan ido un poco tanto las altas luces como las sombras. Un saludo.

1 me gusta

Concretamente la playa del Roque de las Bodegas, es muy sitio para nocturnas aunque hay que lidiar con el tono de las farolas. La veo muy bien de color , la luz controlada ,el sol se ve tal como lo sacaste a esa hora ni mas ni menos. Un saludo

1 me gusta