La parada de los monstruos

Lástima de un poco más de profundidad de campo, para el más próximo a la cámara… Una excelente foto… Abrazos…

1 me gusta

Muy buena, si señor.

Bien vista.

1 me gusta

Hola @Gilete

Buena fotografía costumbrista. Seguro que la has probado editar en blanco y negro, que le daría más intemporalidad.

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar.
Sí, esa falta de profundidad de campo me planteaba dudas, pero aún así me parecía que merecía la pena procesarla…
Efectivamente, @anon51062195, casi siempre pruebo el blanco y negro, pero en este caso me parecía descartable desde el principio, porque sin color se perdían juegos de colores que hay en la foto (colores que se repiten y que creo que son importantes desde el punto de vista compositivo).

El revelado ha sido todo en ACR, con perfil adobe paisajes que le daba un contraste interesante, aunque luego bajé la saturación global y aumenté un poco, muy poco, la del rojo y el verde. Algo de microcontraste con textura y claridad y ya no toqué más. Bueno, por supuesto, el balance de blancos. Cómo ajustes locales solo he levantado un poco las sombras, muy poco en realidad, del sujeto de la izquierda.

1 me gusta

Un buen momento festivo y buen ambiente con la mezcla de cabezudos y personas. por otro lado, hubiera clavado la foto en el arlequín.

Saludos.

1 me gusta