Busto

Esta escultura en bronce estuvo expuesta hace tiempo en la entrada del Caixa Forum en Madrid.

Un cordial saludo

2 Me gusta

La escultura está muy bien, con texturas y tonos muy buenos, pero yo la hubiese dejado tal como está pero con un formato cuadrado, quitando buen trozo de ese negro total. Un saludo.

Yo por una vez y sin que sirva de precedente no voy a compartir la sabia opinión de Vicent, a mi me encanta ese degradado del negro absoluto al blanco que enmarca la fotografía, luego ya los tonos y el enfoque de la escultura son un escándalo, enhorabuena Julio.
Un abrazo !!!

Estoy con la opinión de @Eloy. Añadiré que me sobra la parte de la peana. Un punto de vista un poco mas bajo consiguiendo total horizontalidad sin que se viera la madera de la peana y para mi visión… perfecta!

SAludos y buena toma.

Es una excelente fotografía… No se si no habría cerrado un poco más el encuadre, eliminando algo por la derecha, sobre ella… Abrazos…

La veo muy bien de luz y texturas. También se podría haber desplazado la cámara un pelín hacia la izquierda para tener algo mas de aire en la cabeza y un poco menos de negro en el lado derecho.
Buena captura.
Un saludo.

Muy buena iluminación que permite destacar las texturas. Saludos