Jazz bajo el puente

A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Hola Emilio,

veo muy bien el rendimiento del 24mm, es Nikkor u otro fabricante?

La foto se ve muy muy natural y correcta, echo algo en falta una mijina de calor y color dada la hora de la tarde. Pero no es necesario eh !

Un abrazo

1 me gusta

Muy simpática la escena, por lo contradictorio de acción y escenario. Me gusta mucho cómo los músicos forman casi la misma figura que el puente, pero invertida, bonita composición.

1 me gusta

Es un 24 de nikon de la serie D, pero se deslumbra a la menor (ver cabeza hombre izqda.) Ya la he copiado con un poco más de color, pues todos están en sombra, no había sol que llegase, y la luz venía de la izqda., por la tarde… El perfil elegido es camera estandar, aunque podría haber elegido uno un poco más contrastado… Es solo revelado RAW… Abrazos…

Es verdad !!! Ahora lo veo, no me había dado cuenta antes. Tienes toda la razón.

Date cuenta también, que está pasada a sRGB y editada en adobeRGB, con lo cual hay un recorte importante, en color, contraste y luminosidad, pero hasta que los navegadores no gestionen el adobeRGB y la gente tenga monitores que muestren ese espacio de color, poco podemos hacer… Abrazos…

No podría explicarlo mejor :smile:

Un abrazo

1 me gusta

Me resulta muy curiosa la situación. Has probado en blanco y negro?. Un saludo.

1 me gusta

Creo que tengo otra versión en byn de esta foto… Yo creo que da para las dos versiones, pero esos rojos también tienen su puntito… Abrazos…

Buena, si señor.

1 me gusta

No deja de ser curioso el lugar donde tocan esos músicos…me pregunto si se podía evitar algún solapamiento para sacarlos enteros con otros posibles encuadres.

Saludos.

1 me gusta