"Phaneroptera nana" para Tiberio

En pasado més de Ddiciembre pasé uno de éstos y el compañero Tiberio me apuntó como se llama el bicho, así que me acordé de tí y te lo dedico :joy: :joy: :joy: :joy:
Con 90 macro + lente Raynox 250.
Saludos

2 Me gusta

Da lo mismo como se llame la foto esta preciosa, muy bien de foco y esos fondo morado le queda genial al animalito.
Felicidades.

Pues yo masustao al abrir el hilo, en la miniatura parecía una flor :sweat_smile: :sweat_smile:
Un verde magnífico el del bizco, está preparado para todo… buen contraste de color
Algo justa se me hace, quizá sea la sensación también por el corte superior…
Que la fuerza te acompañe!

Pues muchas gracias. Soy casado :joy: Por lo que pueda acabar siendo.
Estupenda de luz (que me parece aquí lo más complicado. Me gusta también el encuadre. Las patas marcan buena simetría. Yo tengo algún grillo de este verde sobre las mismas flores y quedan de película.
Sí le veo algún problemilla en el apilado, en especial en el solape de las antenas con el cuerpo. Y la de la derecha pasa por detrás de la pata.
En fin, ya ves. Me dejo querer, pero soy un poco criticona. :grin:
Saludos.

Ni me acordaba que tenía la lente raynox 250 :rage: pero está claro que es un aplilado ya que esa PDC
no la logro ni con un año de cuarentena…
Muy buena nitidez y colorido solo por corregir la antenita derecha.
Un abrazo amigo.

Gracias Tiberio por comentar, pero no te hagas ,muchas ilusiones, yo también estoy casado :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Un abrazo virtual

Muy buen encuadre. Un saludo.

Veo que no hay boda…estupenda toma Papa, con algúna cosa a corregir en el apilado, pero el contraste de colores es bestial, así como la nitidez y compo del sujeto. Muy buena.
Un abrazo,

Gotzon.

Corrigiendo lo que ya te han comentado los compis y poco más.
Estas tomas frontales son de las que me gustan!!!
Un saludo

Buena composición, bonitos colores y algunos fallos en el apilado, que se pueden corregir en la edición.
Un saludo

Que sepas que te miraba con malos ojos no por eso le hiciste una magnífica foto.
Un abrazo

Una toma frontal de lo más bonita, aunque la luz un pelín dura
Pero me gusta mucho, es muy chula