La plaza empedrada

A ver lo que os parece esta de una aldea de La Rioja

2 Me gusta

Preciosa.

Me encanta el punto de vista de la foto. Me encanta su definición y colores. Me sobra (cosa de gustos) ese “flou” general que creo que no le hace falta.

Felicidades

Saludos

Has conseguido eso tan importante como “un aire diferente” y no solo por el punto de vista.

El haber elegido todo el empedrado y utilizarlo como una trama general en toda la foto le sienta de maravilla… Muy bonita… Abrazos…

Hola Amac, opino lo mismo que el compañero. Ya de por si, sin añadir ningún efecto mas, se ve una muy buena foto, diferente a muchas otras.

El procesado, empezando en el cielo, se rompe en los tejados dejando irregularidades borrosas que se perciben enseguida y llaman la atención. Impiden centrarse bien en detalles, texturas y composición, porque todo el tiempo estás mirando ese cielo.

Por el resto muy muy buena !!!

Yo también la veo muy bonita, con ese punto de vista que refuerza la presencia del empedrado. Intentaría eliminar ese poquito halo oscuro que tienen los bordes oscuros que enmarcan el cielo. Un saludo.

Me gusta mucho lo original del encuadre, esa nitidez que tiene el primer plano es genial, coincido con Otilio el que el cielo reclama demasiado nuestra atención en detrimento del resto.
Un abrazo !!!

Muy bueno el punto de vista a ras del suelo y con el enfoque en el primer término. La parte del cielo y su fusión con los tejados… no me gusta tanto como el resto de la foto ¿Es añadido?
Un saludo.

No. No es añadido. Pero quizá haya quedado un pequeño halo oscuro en algunas zonas, por el empleo de algún filtro. Un saludo

1 me gusta