Buitre leonado

Os dejo este buitre curioso a ver que os parece …
Saludos

5 Me gusta

Una “pose” curiosa con esa mirada hacia la esquina superior derecha. El fondo bien oscurecido para que no distraiga y resalte el “pajarraco”.
Buena captura y buena edición. Me gusta.
Saludos.

Un primer plano muy atractivo y con mucho detalle. Un saludo

Aunque en naturaleza no soy muy partidario del B/N, en este caso resulta atractivo y con muchos detalles
saludos

Hola Montse,
Me gusta mucho la definición del plumaje y la luz así como esa dirección de la mirada.
La veo un poco encajonada.
Durante el procesado se te han escapado algunas zonas del fondo en las que no has completado bien el color negro.
Yo te aconsejaría que para evitar esto, cuando creas que has finalizado el procesado, mires el monitor en dirección de arriba a abajo y posteriormente hagass lo contrario, es decir, de abajo a arriba.

Un cordial saludo

Buena pose luz y definición, lo suficiente para ser una estupenda imagen.
Saludos

Yo la veo de maravilla y a todo color :flushed: :flushed:
La pose resulta atractiva por lo singular en buena parte, buena pillada
Con respecto al fondo es verdad que alguna zona se ve algo clara, pero no tengo claro que no sea buscado o algo que no tiene mayor importancia, pero ciertamente si querías el fondo negro, algo se ha escapado…
Que la fuerza te acompañe!

Impresionante retrato con una calidad increible!

Parece que se pueda tocar ese plumaje…

Muy buena! Excelente!

Besos

Pedazo de retrato, habria muchos humanos,que no posarian tan bien. Y fotografos que lo capten así tampoco muchos. enhorabuena.

Pues parece como si estuviera posando el buitre para la foto, levantando la cabeza, y mostrando el plumaje. Bonita ha quedado en ByN.

Saludos.

Muchas gracias por el consejo, en este caso el problema era que si oscurecía del todo el fondo en negro perdía la punta del pico, por lo que preferí bajar un poquito el fondo aunque quedaran algunas sombras y que creo que no quedan mal del todo. Toma nota !

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar

Excelente nitidez y composición, los blancos en su punto justo al igual que la iluminación empleada.
En cuanto al fondo lo veo muy acertado, el negro total no es aconsejable según lectura que he realizado
de varios capos de fotografía .
Saludos.