Bosque

8 Me gusta

Buena toma, el filtrado de los rayos de sol no siempre son fáciles de capturar, parece sacada de un cuento. Me parece que tiene cierta aberración cromática.

La luz está maravillosamente bien captada y el ambiente perfectamente recogido, como en raras ocasiones. Sin embargo se echa en falta mayor nitidez en la vegetación, sea por culpa del procesado o de la reducción para la web.

Refleja perfectamente un bosque, mediterraneo supongo. Hasta disria que es del Maresme o del Corredor, Barcelona…

Muy buena esos rayos de sola abriendo paso por entre elramaje le da un ambiente romantoco que invita a soñar.
Felicidades.

Aquí manda la luz y te ha quedado muy bien dentro de esta composición.
Saludos

Un ambiente y atmosfera increibles.

Jasu, falta nitidez en la vegetación porque hay niebla…

Me encantan este tipo de ambientes. Está perfectamente captado, no le cambiaría nada

Pues ya esta todo dicho. Me encanta el ambiente, el tono, incluso con aberraciones (que me fio del compañero, pero yo en mi “monito” soy incapaz de apreciarlas.

SAludos

Espectacular esa luz que has cogido, creo subiéndole un pelín el contraste la puedes enfatizar aun más.

Me gusta mucho la luz y el ambiente conseguido.
Perosonalmente le quitaba un poco de amarillo para que no contaminara completamente las zonas verdes, pero no tanto como para perder ese ambiente tan bonito.

También usaba lo de eliminar niebla o aplicarar vibrance, pero enmascarando las zonas de más luz para que sólo se aplicara en zonas más oscuras.

Creo que podría mejorar un poquito sin perder ése ambiente tan chulo.

Los rayitos están preciosos también, me imagino que los habrás reforzado en edición.

Has captado perfectamente la luz y el ambiente del bosque. Esos rayos filtrándose a través de la vegetación…
La guinda hubiera sido una persona por ese sendero.
Estupenda foto.
Saludos.

Después de observar la foto y leer los comentarios sobre la foto, aun estando de acuerdo con todos ellos, al que más me acerco el realizado por Fernando, ya que al ver la foto es lo que he pensado.
Pero es lo que tú has querido trasmitir y eso es muy respetable.

Saludos.

Precioso ambiente el que has conseguido, combinando la niebla y los rayos de luz perfectamente.

En los bosque me gusta un pelín más fríos los tonos, pero es apreciación personal.

Me gusta mucho.

Precioso ambiente y la sensación de magia, misterio de querer ir hacia esa luz que me trasmite.
Saludos

En mi opinión no es nada fácil sacar una buena toma de un bosque, una cosa es lo que ves y otra saber plasmarlo.
En tu caso la has sacado con nota y encima tuviste la suerte de que salieran esos rayos. Preciosa

Un saludo

El ambiente lo mejor de la foto aunque el tono calido a mi no me disgusta, tampoco la composición con ese poco camino que se ve.
Unicamente cortaría algo por arriba eliminando esas luces fuertes y creo que la foto no perdería nada.
Saludos.

Preciosos esos rayos que se cuelan en la calidez de la escena. Un saludo.

Preciosa! Cortaría por arriba y enfriaría un poco, saludos!