Nicole

Bueno, después de un tiempo que no he podido conectarme empiezo con este retrato realizado estos días en la terraza, ya que no se podía salir, solo con luz natural, en un día algo nublado, a ver que os parece el gesto y procesado realizado (intentaré ponerme al día en todos los hilos), muchas gracias por pasar, un saludo

4 Me gusta

Supongo que a estas alturas habrá que empezar por agradecer a Nicole su colaboración. Está guapísima.
De la foto creo que lo único que no me agrada, o al menos me molesta un poco, es el glow en las sombras, creo que es esto lo que le hace un efecto extraño en su ojo izquierdo. Pero seguro que con mi ojo clínico es por otra cosa y ni siquiera le has hecho glow.

Besos Yolanda, sabes que es un placer volver a tenerte aquí.

1 me gusta

Claro que tienes buen ojo Carlos, las sombras no son del todo uniformes por la posición respecto al sol (algo lateral) lo que ha hecho que reciba más luz sobre la zona derecha (donde estaba situado el sol) y menos sobre la izquierda produciendo esa zona más ensombrecida, dando la sensación de menor nitidez, sumado al ISO 500 que tuve que utilizar aunque el diafragma era un f 2,5 lo suficiente para que el foco llegase a los dos ojos por igual, supongo que con ese ISO no se podría conseguir mejor, porque estaba a pulso no con la cámara sobre trípode… así que, si, tienes razón!!! Besos!

1 me gusta

No la tenías “para nada” fácil, pues en suma, lo que tenías fue una iluminación cruzada, la nariz recibe las luces altas por nuestra izquierda y su mano por la derecha, y todo esto con un fondo muy luminoso que hace que Nicole parezca en sombras cuando claramente no lo está. Creo que le sacaste buen partido aunque, en esas condiciones nunca será óptimo. Destaco sus ojos, hasta la foto que subiste al fb, no había percibido que bonita forma tienen y la intensidad de su mirada. Beso!

1 me gusta

Todo depende del espejo en que nos miramos. Y solo puedo decirte cosas que ya sabes: tu foto falla en el vestuario. Por lo demás todo esta bien, pero esas rayas horizontales merecen prisión perpetua. La niña se entiende bien contigo. Seguro que te lee el pensamiento, pero en esta ocasion una camisa masculina de color sólido hubiese cuadrado. Tampoco podemos vestir las todo el tiempo de princesitas.
Yo vigilaría las sombras. Ya sabes que son la clave de todo. El ángulo de la cabeza es perfecto.

1 me gusta

Estoy contigo Vicente!
Nunca aconsejo llevar rayas ni cuadros porque desvían la atención de la mirada, fíjate en las gomas que tiene en su muñeca (es lo peor :roll_eyes:) no fue improvisado pero si tenía que ser rápida, disponía de poco tiempo, así que, no me voy a justificar con eso, porque a estás alturas ya debería tener más cuidado con los detalles. Y en las sombras también te doy la razón, sabía que tenía sus pequeñas imperfecciones pero me encanto su mirada, y es que, no puedo ser objetiva, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, abrazo!