Reestreno

Una foto de hace unos 6 años, sin pretensiones, por mover el avispero. Saludos!

1 me gusta

Notaba algo raro en su mirada hasta que me he dado cuenta de que tiene un ojo de cada color. Espero que fuese propio y no un error de procesado.

Ni lo uno ni lo otro, tiene ojos marrones oscuros y, como no es una foto que me interese particularmente, decidí aclararle la mirada, lo curioso es que seleccioné ambos ojos, por lo que, la acción de aclararlos, con niveles, fue absolutamente pareja. Noté algo raro en su mirada pero pensé que algún brillo era más potente en un ojo que en el otro y que este era el motivo, que se hubera potenciado (en comparación). Como digo, al no interesarme mucho, me distraje en otras cosas y se me pasó por alto revisar. Gracias!

1 me gusta

Yo creo que la cuestión viene más bien porque un ojo recibe luz de flash por nuestra izquierda cuando el otro está en sombra…

1 me gusta

Te iba a comentar lo de los ojos, pero ya esta aclarado.
Muy bonita, me gusta su pose, su mirada, luz…

Diriges muy bien a tus modelos, no se si todas son profesionales, en cualquier caso buena dirección

Un saludo

Jaja! Nunca trabajé con una modelo profesional. No sé si quiero, igualmente no me la podría pagar, TODO lo que hago, desde hace años, en fotografía, es por puro amor al arte, mi pasión, mi compañera de vida.

2 Me gusta

Pues me reitero, eres un crack eligiendo y dirigiendo a tus modelos.

1 me gusta

Está claro que es un retrato magnífico, pero dime, Patricio ¿de verdad era preciso abotonar esa rebequita? Un abrazo.

Jeje, eran las primeras fotos, para comprobar iluminación y demás. De todos modos fue una mala sesión para mi, cuando conocí a esta niña, sin duda era bonita de cara y con una figura muy atractiva, delgada, con pechos delicados, en fin, como es mi estilo, esta sesión fue al menos un año después y, sin advertírmelo, se apareció descuidada, habiendo engordado mucho, abandonada… cuestión de amores… No estaba preparado para eso… Actualmente hace como un año está de novia viviendo con su pareja, y me comenta que está con su mejor figura, haciendo ejercicios y demás, por lo que ya planteamos hacer una sesión para después de la cuarentena. De hecho, tengo 3 sesiones planteadas para cuando nos liberen, ahí veremos. Abrazo!