Calles de Albí

A ver qué os parece. Una callejuela de esta pequeña ciudad al norte de Toulouse.

3 Me gusta

Me gusta mucho el ambiente de semioscuridad. Creo que los turistas son demasiados :smiley:
El cielo está en su punto.
Saludos.

Me gusta mucho la integración de todas las luces… quizás levantar un poco las sombras más profundas… Abrazos…

El encuadre lo veo acertado y las luces también las veo equilibradas. Estoy con el compi de quizá hay demasiada gente aunque estén en el lugar adecuado. Menos, creo que le hubiese dado más perspectiva.
Saludos,

Muchas gracias! Yo también creo que son muchos, pero incluso así es la foto en la que menos tengo :sweat_smile:

Ah, me había olvidado de comentar que tiene una pequeña trampa: “encendí” las farolas porque me parecía que aportaba más al ambiente, pero tengo dudas de si resulta completamente creíble

Pues si, las farolas dan el “pego” y quedan bien. Si es verdad que sobran tantos turistas con sus maletas. En esta escena hubiese sido mejor un “paisano” mas en su ambiente.
Un bonito rincón con las luces bien controladas.
Saludos.

1 me gusta

Yo la encuentro bastante bien!!! con farolas o no, con turistas o sin ellos.

Me pregunto como hubiese quedado con la cámara a un palmo del suelo y encuadrando de una forma parecida.

Una chica te está fotografiando con una réflex de Samsung :wink:

1 me gusta