Hamnøy

De un viaje el año pasado a Lofoten en autocaravana.

Os pongo un enlace al resumen del viaje por si alguno os animáis:

6 Me gusta

Aunque lo mas normal es ver paisajes horizontales en este caso creo que la verticalidad le va muy bien aunque resulte un poco encajonada en general. Me gusta esa composición con el islote en primer plano, el colorido de las casas y la montaña al fondo.
La edición natural tambien me gusta.
Saludos.

1 me gusta

No me canso de ver fotos de este lugar, es una pasada. Has aprovechado muy bien la verticalidad del formato para diferenciar los distintos planos. Buen trabajo.

1 me gusta

Que envidia das.

La foto es magnifica y con una composición que me gusta mucho.

1 me gusta

Es verdad que el formato vertical le queda muy bien. Una panorámica del sitio ya sería una verdadera joya.

Buena foto con muy buena luminosidad. Saludos

1 me gusta

Sí, sin dua el vertical le va muy bien.

Unos tonos un tanto especiales, que hacen la imagen diferente, un poco “tétricos” oscuros no sé como definirlos. NO es ello ni bueno ni malo, pero hace que la imagen tenga un aire diferente y especial.
A mi me gusta.

La veo un poco falta de detalle en algunas zonas, sobre todo en zonas con nieve, en las zonas nevadas de la montaña del fondo.

En conjunto una imagen impresionante y llamativa. Muy guapa.

1 me gusta

Una imagen muy limpia, la composición con el islote en primer plano la hace super original, y los colores de las casas saturados me encantan, felicidades…

1 me gusta

El encuadre me parece muy bueno, así como el contraste de colores con el rojo atrayendo la vista. Los blancos parecen haberse empastado un poco y tal vez de ahí venga esa aparente falta de definición en las zonas de nieve.
En cualquier caso, una estupenda captura de un hermoso paraje.
Saludos.

1 me gusta

Yo creo que te estas castigando mucho… sufriendo por esos mundos fríos y solitarios… Tómate unos días de vacaciones y nos pasas la agenda, los billetes y las reservas de hotel y vamos a tomar unas cuantas fotos por ti…

Dios que paisajes… :astonished:

La foto es de aplaudir. Me gusta todo, Es cierto algunos de los comentarios sobre detalle y textura en la nieve @Kruger, @ariznaf que te perdono con un padrenuestro corto.

Saludos

1 me gusta

Preciosa, la sucesión de esos planos tan diferentes es una maravilla.
Me gusta mucho.

1 me gusta

Otro lugar que como Stokksnes se ha hecho famosisimo. Muy buena composicion y unos tonalidades calidas que contrastan con el tema tan frio del paisaje, y quizas por eso funcioan tan bien. Un saludo.

1 me gusta

Muy buana imagen y encuadre.
Felicidades.

1 me gusta

Le he quitado un dedo por arriba y por abajo, ahora que la veo aquí igual queda mejor y con más aire sin recortar.

Tengo la panorámica, pero a los lados está más desangelado y creo que no queda muy compensada.

Gracias, antes de subirla le di un apretón a las luces porque las veía un poco apagadas y seguramente me he cargado la textura de la nieve.

Gracias, te aviso para la próxima ;), este viaje fue en autocacravana porque los precios de los hoteles y restaurantes allí son una locura, he editado el post original con un enlace a un resumen del viaje por si queréis echarle un ojo.

Muy interesante el enlace que has puesto. Una fuente de información para planificar el viaje si algún día podemos y nos animamos.
Gracias.

1 me gusta

Vaya envidia de viaje. La foto es preciosa. Un saludo.

1 me gusta