Escondido bajo la niebla

2 Me gusta

Bufff, tremenda foto! En paisaje se puede jugar mucho con los procesados, no sé si esta podría mejorarse, así como está la encuentro fantástica! Saludos!

Me gusta ese mar de nubes con el islote de vegetación.
No se si se podría haber buscado un encuadre mas centrado en el islote con otro primer plano diferente y algo mas de cielo.
Saludos.

Buena foto Julio. La vista es impresionante.

Así tal cual me gusta, con los árboles asomando, los molinos de fondo…

Muy natural pero yo también creo que se le podría sacar más partido con la edición.

Vaya vistas !! como para quedarse sin carretes !!

Muy buena. Un saludo

Para mi lo mejor los tonos y el ambientito neblinoso.

Estupenda imagen, sí señor.

Pero la has maltratado bastante al subirla al foro.

Tiene en esa zona de nubes baja, por debajo del islote unos artefactos muy feos en tonos magentosos que casi seguro son efecto de la fuerte compresión.

La imagen ha quedado en 192K y un tamaño pequeño porque te la ha recomprimido.
Léete las normas del foro y los hilos que hay sobre cómo subir las fotos.
En resumen la foto que subas no debe exceder 4 MegaPixels ni 1,2 Mebabytes de peso, si no el software te la recomprime y pasan estas cosas.

Estupenda foto. Pero a mi visión no esta bien cocinada. Si nos fijamos en el cielo del fondo, fondo… donde los ventiladores, color raro, el cielo no se ve así, aún con la niebla. Creo que tiene dominantes y que se puede mejorar.

Tenia dudas en cuanto a la composición si quitar las casonas del primer plano y dejar la “isla” ahí… como saliendo de la nada… Pero al final creo que la elección del fotógrafo es la buena.

Un fotón, si le damos cariño.

Saludos