Otra

3 Me gusta

Una de esas fotografías que la pones en grande y directamente puedes colgarla en la pared.
Yo daría un poco más de luz, la veo un poco apagada.

Un cordial saludo

1 me gusta

Coincido con Julio: un resultado mas que interesante pero con un poquito mas de luz creo que mejoraría.
Un saludo.

1 me gusta

Coincido con los comentarios de arriba. Bien usado el tiempo de exposición para dejar la imagen en ese punto donde todavía reconocemos lo que es pero ya vamos camino de la abstracción.

1 me gusta

Una de esas fotos conceptuales que uno puede encontrar en la sala de espera de cualquier médico, dentista…

No lo digo con desdén, al contrario, me gusta ese colorido y la indefinición de la foto donde uno adivina una amapolas pero no ve nada.

Quizás por eso estas tipo de fotos o pinturas se den tanto en las salas de espera: no comprometen a nada, no muestran nada concreto, sólo crean sensaciones de color y estados de ánimo.

A pesar del rojo, en este caso creo que me resulta relajante.

Muy guapa, compañero.

1 me gusta

Hola @juanlu

Este tipo de fotografías me gustan bastante, ya sea porque el desenfoque sea en la edición, o porque sea manual en la ejecución de la fotografía.

Para mi, esta persona Andrews Gray, https://andrewsgray.photography/galleries/abstract-landscapes/ , hace a través de un leve toque de muñeca en la ejecución de la fotografía y los resultados son también como en la tuya muy interesantes.

Tú cómo la has conseguido con la edición o en la ejecución?

Saludos

Salvador

Con la ejecución Salvador.
Saludos

Hola @juanlu

Gracias por la información, me alegro que sea en la ejecución porque es como personalmente a mi más me gusta, sólo hay que ver el resultado tuyo. Fantástico.

Saludos

Salvador

1 me gusta

muy interesante trabajo…falta un poco de luz y fuerza…pero es muy bueno. Un saludo

1 me gusta