Panorámica desde el Col d'Arratille

Como que veo que os gustan las panorámicas (a mi me encantan) hay va una desde el Col d’Arratille mirando hacia el valle de Marcadau. Este lago esta bastante alto, a unos 2500 m y muy cerca de la carena axial, y sule mantenerse helado hasta bien estrado Junio o incluso Julio. La foto esta hecha con el modo panorámico de la A6500, que va muy bien cuando le pillas el truco. Más imágenes en: https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/04/alta-ruta-pirenaica-29-etapa-del.html

2 Me gusta

A primera vista me vino a la mente las rampas de monopatines… :upside_down_face:
La veo bien, aunque también podría valer recortar ese primer término de tierra y empezarla justo en la nieve.
Un saludo.

Desconozco si el modo panorámico crea esa deformidad que se hace más patente en el primer plano o es que realmente el terreno era así pero, recrea la deformidad típica de los grandes angulares “ojo de pez”. El cielo nublado ayuda a atenuar las “duras” luces del momento de la toma. Los paisajes mixtos típicos de la primavera en la que alternan zonas nevadas y rocosas me encantan.
Fuerte abrazo

preciosa Jose.
Felicidades.

Fantástico lugar. Respecto a la panorámica, uno tiene que hacer “cestos” con los “mimbres” que tiene.

SAludos
Jose

Es mas un efecto producido por la inclinacion de las palas de nieve a izquierda y derecha. En otras circunstancias no produce este efecto.

Un bonito paisaje que da para muchas fotos. En este caso da la impresión de estar demasiado deformada.

Saludos.

Os pongo una foto del lado derecho para que veais que no hay deformación,